“Vinoteca muy acogedora”

Intervalo de precios: 2 US$ - 114 US$
Cocina: Europea, Checa, Vinoteca
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Es un pequeño local en un subterráneo a modo de búnker-bodega. Probamos un blanco de Moravia acompañado de algunas de los platos de la carta: embutidos, paté casero, quesos.. algo ligero después de los excesos con las comidas checas y, finalmente diferentes cognacs de su amplia carta. Muy recomendable por el ambiente y el trato amistoso y desenfadado de los camareros, nada pretencioso.

Fecha de la visita: enero de 2016

Opinión escrita 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Escondido, fino, para conocedores.
Cava pequeña con buena selección de vinos checos y de otras partes de Europa.
Eso solo es la punta del iceberg!! Probar el coñac y armagnac!! Es SU especialidad!!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

En pocos lugares del mundo me senti tan bien como aqui. Las tapas son perfectas, los diferentes tipos de vinos son perfectos, la gente que trabaja aqui es calida y brinda una perfecta atencion... nada podia ser mejor. Fui con un amigo local a este lugar, la primera vez decidimos probar un vino blanco especifico que pertenecia al 2012, 2013 y 2014, la experiencia fue tan buena, y el sabor tambien. Despues de esa noche, decidimos regresar un par de veces mas, y cada noche fue inolvidable. El ambiente oscuro con velas es muy romantico. Me encanto el lugar, y me encanto Praga, con seguridad volveré aqui tan pronto como pueda.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar sofisticado, muy bien ambientado y con una propuesta interesante para degustación de cognacs. Recomendable tanto para parejas como para amigos.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Vinoteca céntrica en la que, después de acceder a sótanos que ocupan varios niveles, nos atiende un personal encantador que nos enseña la bodega, donde podemos elegir el vino. Esta vez probamos dos variedades de Frankovka que fueron un grato descubrimiento, con las que regamos embutidos, quesos y olivas.
En este lugar se puede tomar también una copa de calidad, con un ambiente mágico, música agradable y precio ajustado.
Para nosotros resultó la mayor sorpresa de Praga.

Fecha de la visita: julio de 2013