2.015 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2011

Ya habíamos visto que este hotel tenía muy buenas críticas, así que nos decidimos a cogerlo. Pero fue incluso mejor de lo esperado.
Cuando llegamos, nos dijeron que habían subido de categoría la habitación que teníamos reservada, así que teníamos una superior! La habitación era genial, grande, con una cama de 1,80m (en realidad dos pegadas) con una especie de vestidor y el baño, también grande (con ducha y bañera, las dos cosas).
Además, el trato por parte de la gente del hotel fue muy bueno, nos trataron muy bien.
El desayuno también estuvo bien, no era de los que más variedad tenían, pero estaba bien para empezar el día.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2010

Situado en la zona de Mala Strana, una zona muy tranquila y con mucho encanto porque no está en pleno centro turístico (puede resultar un poco agobiante estar en la zona más turística por la cantidad de gente que hay visitando la ciudad).
Al lado del hotel, pasan varios tranvias con los que te puedes mover por todo Praga e ir a las zonas mas alejadas de forma rápida. En 10 minutos puedes llegar andando al puente de Carlos IV. Hay bastante restaurantes a 5 minutos andando desde el hotel.

El hotel es muy moderno con habitaciones muy amplias (nos alojamos en habitacion superior), muy limpias y perfectamente equipadas. Las camas muy cómodas, se duerme fenomenal.

El desayuno, es un buffet normalito no destaca mucho pero está bien.
El servicio es correcto aunque no son excesivamente simpáticos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de octubre de 2010

Red and Blue es un hotel moderno y acogedor. Las habitaciones estan muy bien equipadas, son muy bonitas y comodas. El desayuno es bastante variado y completo. La situacion es muy buena, puedes ir caminando en 10-15 minutos hasta el puente de Carlos. Una buena eleccion a un precio muy razonable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de junio de 2010

En este hotel encontrarás un baño impecable, amplio y comodo. A nosotros nos tocó una habitación del tipo azul, la cual es espaciosa, cómoda y con una bonita vista de la ciudad.

Nosotros reservamos la habitación con desayuno, el cual recomiendo ampliamente, es variado y de excelente calidad, prueben las "tostadas de jamon y queso".

El servicio también fué muy amable y de gran ayuda para darnos indicaciones y recomendaciones en la ciudad.

Es importante mencionar que aunque el hotel no se encuentra ubicado en el "centro" de las atracciones turísticas, sin embargo la ciudad es bastante pequeña y se pueden llegar a las mismas con una caminata de 15-20 minutos. Además hay una estación de tranvia a dos cuadras del hotel, el cual pasa con bastante frecuencia, mas o menos cada 10 minutos, y el ticket mas común que es válido durante 30 minutos cuesta 18 kc, lo cual equivale a poco menos de 1 dólar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de marzo de 2010

Muy lindo hotel de un diseño llamativo.Lugar muy tranquilo con vistas al parque y muy cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business