“Un agrado.”
Opinión sobre Red & Blue

Red & Blue
Ocupa el puesto n.º74 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 11 agosto 2011

Excelente hotel, bien ubicado, linda vista. La atención de parte de todo el equipo también muy buena. Las habitaciones muy bien decoradas y un excelente desayuno, completísimo. ¡Felicitaciones!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2011

Hotel con habitaciones amplias, decoración moderna y limpio. Personal muy amable y con perfecto inglés. Desayuno bufete completo.
Zona tranquila a 15' del puente Karlova. Vale, no está en el centro de la  ciudad pero, ¿Os parecería lejos un hotel a 15' andando de Sol (Madrid)? Hay tranvías q llevan al centro. Con esta calidad, no nos podríamos haber permitido un hotel más cercano

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 16 mayo 2011

Me pareció un hotel excelente. Estuvimos tres noches alojados como parte de un viaje por Europa y USA visitando varias ciudades alojandonos en hoteles similares, y realmente éste fue el mejor hotel, que nos dejó un muy lindo recuerdo, de todo el viaje. Praga es hermosa, y este hotel, complementa una estadía ideal en la ciudad.
La habitación super moderna, muy bonita, amplia y confortable. Limpieza excelente, servicio muy bueno.
La atención de la recepción muy amable, las chicas de la mañana muy serviciales y predispuestas a ayudarte. El desayuno super variado y abundante, excelente!
Solo algo para aclarar, llegamos a las 22hs con Euros sin haber comprado coronas, y nos enteramos en ese momento que ellos no cambiaban euros a coronoas. Tuvimos que salir a cenar y no encontramos un lugar cercano donde nos aceptaran Euros, eso fue lo único para objetar de toda la estadía.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2011

Ya habíamos visto que este hotel tenía muy buenas críticas, así que nos decidimos a cogerlo. Pero fue incluso mejor de lo esperado.
Cuando llegamos, nos dijeron que habían subido de categoría la habitación que teníamos reservada, así que teníamos una superior! La habitación era genial, grande, con una cama de 1,80m (en realidad dos pegadas) con una especie de vestidor y el baño, también grande (con ducha y bañera, las dos cosas).
Además, el trato por parte de la gente del hotel fue muy bueno, nos trataron muy bien.
El desayuno también estuvo bien, no era de los que más variedad tenían, pero estaba bien para empezar el día.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Situado en la zona de Mala Strana, una zona muy tranquila y con mucho encanto porque no está en pleno centro turístico (puede resultar un poco agobiante estar en la zona más turística por la cantidad de gente que hay visitando la ciudad).
Al lado del hotel, pasan varios tranvias con los que te puedes mover por todo Praga e ir a las zonas mas alejadas de forma rápida. En 10 minutos puedes llegar andando al puente de Carlos IV. Hay bastante restaurantes a 5 minutos andando desde el hotel.

El hotel es muy moderno con habitaciones muy amplias (nos alojamos en habitacion superior), muy limpias y perfectamente equipadas. Las camas muy cómodas, se duerme fenomenal.

El desayuno, es un buffet normalito no destaca mucho pero está bien.
El servicio es correcto aunque no son excesivamente simpáticos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
Praha 8
Jurys Inn Hotel Prague
Jurys Inn Hotel Prague
N.° 61 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 62 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Mosaic House
N.° 67 de 648 en Praga

¿Has estado en Red & Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red & Blue

Dirección: Holechkova 366/13, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles románticos en Praga
N.°64 de hoteles de negocios en Praga
N.°65 de hoteles para familias en Praga
N.°66 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 44 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red & Blue 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red & Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red & Blue Design Hotel
Red y Blue Design Hotel Prague