“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Red & Blue

Red & Blue
Ocupa el puesto n.º74 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 4 marzo 2012

El hotel está muy bien, moderno, no demasiado grande, las habitaciones son espaciosas y con unas vistas a la colina Petrin maravillosas.
Está situado a unos 10-15 minutos del puente de Carlos, en un barrio silencioso y tranquilo, lejos del bullicio turístico. Para nosotros fue perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2012

Encontré una oferta para éste hotel en el barrio de Malá Strana muy atractiva, por lo que me decidí a contratarlo y no me arrepiento.
Un trato magnífico durante la estancia, limpio, decoración de diseño y abundante desayuno.
Se encuentra situado muy cerca del funicular de Ujedz a Petrín y a 10 minutos del puente de Carlos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hotel pequeño, con unas habitaciones muy bonitas y limpias, un buffet no muy surtido, pero muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Pasamos 4 noches y todo fue perfecto. El personal estuvoi muy atento con todos los huéspedes y las recepcionistas nos fueron de gran ayuda en todo momento (nos dieron toda la información que precisamos, y también nos permitieron imprimir nuestro check in).

Nuestra habitación azul era muy linda, moderna, cómoda, con un toque de diseño... y muy calentita (tuvimos que apagar la calefacción la segunda noche).
El desayuno era variado e incluía fruta, todo tipo de panes, bollería, platos calientes, etc. Además, había nuevos productos cada mañana.
Como anécdota, una mañana la tostadora se estropeó, y a la mañana siguiente había una tostadora nueva. Este hecho demuestra la calidad y atención del servicio.

En conclusión, un magnífico hotel con un asombroso servicio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2011

Acabamos de pasar cuatro noches y estamos seguro de que escogimos bien, si la llegada es de madrugada como fué nuestro caso os recomiendo ampliamente hacer el traslado con el hotel, ya que nosotros eramos cuatro personas y nos salio por 39euros ida y vuelta. Hotel
muy limpio en zona tranquila pero a unos pasos del bullicio del centro. Buen desayuno y personal muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
Praha 5
Hotel Julian
Hotel Julian
N.° 24 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 63 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House

¿Has estado en Red & Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red & Blue

Dirección: Holechkova 366/13, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles románticos en Praga
N.°64 de hoteles de negocios en Praga
N.°65 de hoteles para familias en Praga
N.°65 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 43 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red & Blue 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red & Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red & Blue Design Hotel
Red y Blue Design Hotel Prague