1.999 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2012

En primer lugar, comentar que a pesar de todos los problemas que nos dio la web para reservar (más que la web, el navegador) la organización siempre fue muy amable y servicial, vía correo electrónico. Con un buen nivel de inglés.
Para llegar del hotel al centro las opciones son dos: un paseo de 10/15 min, o 3/4 min. en tranvía. La zona es tranquila pero también hay bares, restaurantes y un supermercado a menos de 3/4 minutos.
Estuvimos alojados cinco noches en Semana Santa, en una habitación Blue del cuarto piso. Al llegar nos sorprendimos: ¡¡la habitación estaba mucho mejor que en las fotografías!! Amplia, luminosa, muy limpia y con materiales de calidad (se aprecia en el tacto de las telas como en el aspecto de los muebles, y no sólo son de calidad, también son bonitos).
El wifi es excelente, tienen varios routers en cada piso, y la televisión tiene toma USB.
El buffet es correcto y en el bar del lobby tienen happy hour de 16 a 18h.
Sólo dos pegas; la almohada (pero tienen carta de almohadas para poder cambiarla) y el ruido del ventilador del baño que era un poco molesto.
¡Volveremos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

El hotel está muy bien, moderno, no demasiado grande, las habitaciones son espaciosas y con unas vistas a la colina Petrin maravillosas.
Está situado a unos 10-15 minutos del puente de Carlos, en un barrio silencioso y tranquilo, lejos del bullicio turístico. Para nosotros fue perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Encontré una oferta para éste hotel en el barrio de Malá Strana muy atractiva, por lo que me decidí a contratarlo y no me arrepiento.
Un trato magnífico durante la estancia, limpio, decoración de diseño y abundante desayuno.
Se encuentra situado muy cerca del funicular de Ujedz a Petrín y a 10 minutos del puente de Carlos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Hotel pequeño, con unas habitaciones muy bonitas y limpias, un buffet no muy surtido, pero muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Pasamos 4 noches y todo fue perfecto. El personal estuvoi muy atento con todos los huéspedes y las recepcionistas nos fueron de gran ayuda en todo momento (nos dieron toda la información que precisamos, y también nos permitieron imprimir nuestro check in).

Nuestra habitación azul era muy linda, moderna, cómoda, con un toque de diseño... y muy calentita (tuvimos que apagar la calefacción la segunda noche).
El desayuno era variado e incluía fruta, todo tipo de panes, bollería, platos calientes, etc. Además, había nuevos productos cada mañana.
Como anécdota, una mañana la tostadora se estropeó, y a la mañana siguiente había una tostadora nueva. Este hecho demuestra la calidad y atención del servicio.

En conclusión, un magnífico hotel con un asombroso servicio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja