108 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

NH Prague City(Praga)
70 US$
66 US$
  • Restaurante
Jurys Inn Hotel Prague(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
107 US$
119 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

168 US$
143 US$
Trip.com
164 US$
143 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

152 US$
138 US$
  • Restaurante
Ibis Praha Old Town(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
103 US$
  • Bar/Salón
1.965 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Perfecta estancia en el red and blue. He estado cinco dias con mi pareja y la verdad...solo llegar los recepcionistas majísimos, jóvenes, amables... las habitaciones espaciosas y muy modernas y el desayuno amplio. la ubicación es buena, a 15 minutos del centro historico de stare mesto o a 5 de mala strana.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

El hotel es muy bueno, buena ubicacion, buen desayuno, las habitaciones muy cómodas, recomendable 100%.
una recomendación: coloquen algo para poder colgar las toallas y para colocar el papel higenico, es increible que un hotel con tanto detalles y buen servicio no cuente con , justamente, estos detalles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Moderno hotel de diseño, algo alejado del centro pero muy bien comunicado. Las habitaciones son amplias, los amenities son de calidad, el baño muy completo (con ducha y bañera por separado) y la iluminación perfecta. Quizás la única pega es el fuerte sonido que hace el extractor de aire del baño que se activa al encender la luz y que no tiene un interruptor independiente. Disfrutamos de un silencio sepulcral durante las noches.El desayuno buffet es variado, aunque se echa en falta que el zumo no sea natural. La atención del staff es excelente, siempre serviciales y con una disposición bárbara. Además tuvieron un detalle con nosotros por nuestro aniversario lo que nos hizo disfrutar nuestra estancia mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 201, lo que nos da a entender que las habitaciones "-01" son las que están más apartadas del resto, del otro lado de la escalara, y por ende casi sileciosas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitación está muy bien, es amplia y la cama es cómoda. Tiene un mini escritorio y un sofá de una plaza. El ubico problema que tuvimos es que la habitación estaba en la planta baja y a las 7 am se oía demasiado ruido (limpieza o algo parecido) y nos despertaba todos los días, así que evitar la planta baja. El baño estaba muy limpio y había un mininas con un par de cosas. El hotel esta cerca del parque petrin (5min) y para ir a la zona céntrica hay 20 min andando ( mas o menos). Reservamos parking, y era un poco incomodo, porque la puerta era muy estrecha y había que pedir la llave cada vez. Además justo fuera se puede aparcar gratis ;(.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Muy buen precio para el nivel de un hotel de 4 estrellas.
La habitación confortable y limpia. La nuestra en concreto no era demasiado amplia, pero aclaro que era una habitación doble adaptada a minusválidos y solicitamos una cama adicional. Por este motivo, estaba en la planta de acceso al hotel y no tenía ninguna vista.
El personal del hotel es muy amable y hablan perfectamente inglés. Destacar, que el día de nuestro regreso, como teníamos que madrugar bastante, y no coincidiamos con el horario del desayuno, nos abrieron el salón a nosotros para que nos diera tiempo a tomar algo antes de iniciar el viaje de regreso. Todo un detalle que es de agradecer.
Está bien ubicado. No es céntrico, pero en quince minutos andando llegas a casi todos los sitios de interés. De hecho nosotros no cogimos el tranvía y eso que está muy cerca del hotel.
Hotel totalmente recomendable. Relación calidad/precio excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja