Red & Blue
111 US$
81 US$
232 US$
  • Desayuno incluido
Czech Inn(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
1.939 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

El hotel, es buenísimo y el precio la verdad es q súper baratísimo, fui con un amigo y lo conseguimos por comentarios de trípadvisor. El único problema es q ponen la alarma de incendios junto a los botones del elevador y casi por accidente las enciendo al llegar pensando q eran del elevador. Pues más tarde después de que la fiesta termina en Praga, suele pasar como a nosotros q alguien en estado de ebriedad se equivoque y encienda la alarma contra incendios, jajaja ja fue una anécdota muy buena por q todos los q estábamos durmiendo nos despertamos y casi salimos en paños menores a la calle. Sin embargo nos enteramos de lo sucedido. Aún así lo recomiendo, súper bueno y barato

Consejo sobre las habitaciones: Sin pensarlo escoja lo, lo recomiendo muy bueno
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de enero de 2014

El hotel parece renovado, al menos se ve bastante nuevo, con una decoración bastante moderna y un buen aseo. Todo se ve limpio.
En Praga, parece increíble, pero el inglés no destaca por su presencia (dicho por un checo), ni siquiera en espacios destinados a turistas. Esto es un comentario no aplicable al hotel, donde nos pudimos comunicar en inglés sin problemas.
Las chicas que nos atendieron en recepción, amables.
La ubicación del hotel está ligeramente retirada, pero apenas a 1,5 km. Fuimos siempre andando al centro, por lo que podéis calcular entorno a 15 minutos de paseo a buen ritmo hasta el Puente de Carlos, y entre 20-25 minutos hasta la plaza de la Ciudad Vieja.
Si os apetece experimentar el tranvía, hay muchas paradas (y 2 líneas de metro, creo), y en unos 15 minutos os llevará allí. Pero paseando no tendréis problema.
Hicimos el trayecto tanto de día como de noche y, siendo conscientes de que hay inseguridad en todos lados, nunca tuvimos sensación de peligro.
En enero, a las 5 de la tarde era prácticamente "noche cerrada", increíble.
El minibar, nada barato, como en casi todos lados.
Pero sumando todo, sin duda por precio, calidades y, pese a todo, ubicación, le daría un notable, y lo tendría como primera opción en un futuro viaje.
El desayuno, bufet normal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Desde la llegada al Hotel, nos sorprendimos gratamente, debido a que se encuentra frente a un hermoso parque y el inicio del otoño se hacia notar con sus colores.-
La gente de recepcion nos dió la bienvenida de manera muy coordial y nos dirigimos a la habitacion asignada.-
La misma era muy confortable en todo sentido, amplia, luminosa, cómoda, limpia, con grandes armarios para guardar todo.-
El desayuno excelente, variadísimo, muy completo (recomiendo probar las especialidades checas) y abundante.-
El personal muy afectuoso, amable, respetuoso y atento a cualquier necesididad del cliente...felicitaciones a ellos.-
El hotel es practicamente nuevo...sus arreglos y mejoras se hacen notar.-
Respecto a la relacion calidad - precio: lo abonado fue muy conveniente.-

Consejo: si tienen la oportunidad de visitar la hermosísima Praga, el Red&Blue es una gran opción para tener en cuenta.-

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba sobre la calle donde se ubica el Hotel y no tuvimos problemas con el ruido de los vehículos ni cualquier otro... Optar por este Hotel relamente fue grandioso.-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Hemos estado muy a gusto en este hotel, coincido con las opiniones positivas de los usuarios, está relativamente cerca del puente de Carlos IV , 10 minutos andando, las habitaciones son modernas y acogedoras, el desayuno está bastante bien, siempre pensando que es un desayuno y no una comida. Además una de las recepcionistas habla español, y nos recomendó sitios típicos donde ir a comer, que fueron todo un éxito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Excelente Hotel, las habitaciones son muy bonitas a la vez de modernas, el personal muy agradable e incluso alguna recepcionista hablaba el Español. Muy limpio y agradable tanto las habitaciones como las zonas comunes . La única pega, la poca variedad en el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja