“Excelente”

Red & Blue
Ocupa el puesto n.º76 de 649 hoteles en Praga
“Excelente”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos cuatro noches en este hotel, y todo fue perfecto. La habitación era muy grande, la cama era enorme y muy muy cómoda. El lavabo también era muy grande, y la limpieza perfecta. No esta en el centro, pero merece la pena, en apenas 15 minutos te plantas en el puente Carlos, y cerca hay un centro comercial. Sin duda, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación de la esquina tenía un soca y un escritorio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Madrdi
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda puedo recomendar este hotel. Muy cerca del centro de la cuidad y sobre todo muy limpio y cómodo. Su desayuno buffet bastante completo. Sin duda me alojaria de nuevo en este hotel en caso de volver a Praga.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel, es buenísimo y el precio la verdad es q súper baratísimo, fui con un amigo y lo conseguimos por comentarios de trípadvisor. El único problema es q ponen la alarma de incendios junto a los botones del elevador y casi por accidente las enciendo al llegar pensando q eran del elevador. Pues más tarde después de que la fiesta termina en Praga, suele pasar como a nosotros q alguien en estado de ebriedad se equivoque y encienda la alarma contra incendios, jajaja ja fue una anécdota muy buena por q todos los q estábamos durmiendo nos despertamos y casi salimos en paños menores a la calle. Sin embargo nos enteramos de lo sucedido. Aún así lo recomiendo, súper bueno y barato

Consejo sobre las habitaciones: Sin pensarlo escoja lo, lo recomiendo muy bueno
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Elche, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel parece renovado, al menos se ve bastante nuevo, con una decoración bastante moderna y un buen aseo. Todo se ve limpio.
En Praga, parece increíble, pero el inglés no destaca por su presencia (dicho por un checo), ni siquiera en espacios destinados a turistas. Esto es un comentario no aplicable al hotel, donde nos pudimos comunicar en inglés sin problemas.
Las chicas que nos atendieron en recepción, amables.
La ubicación del hotel está ligeramente retirada, pero apenas a 1,5 km. Fuimos siempre andando al centro, por lo que podéis calcular entorno a 15 minutos de paseo a buen ritmo hasta el Puente de Carlos, y entre 20-25 minutos hasta la plaza de la Ciudad Vieja.
Si os apetece experimentar el tranvía, hay muchas paradas (y 2 líneas de metro, creo), y en unos 15 minutos os llevará allí. Pero paseando no tendréis problema.
Hicimos el trayecto tanto de día como de noche y, siendo conscientes de que hay inseguridad en todos lados, nunca tuvimos sensación de peligro.
En enero, a las 5 de la tarde era prácticamente "noche cerrada", increíble.
El minibar, nada barato, como en casi todos lados.
Pero sumando todo, sin duda por precio, calidades y, pese a todo, ubicación, le daría un notable, y lo tendría como primera opción en un futuro viaje.
El desayuno, bufet normal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Desde la llegada al Hotel, nos sorprendimos gratamente, debido a que se encuentra frente a un hermoso parque y el inicio del otoño se hacia notar con sus colores.-
La gente de recepcion nos dió la bienvenida de manera muy coordial y nos dirigimos a la habitacion asignada.-
La misma era muy confortable en todo sentido, amplia, luminosa, cómoda, limpia, con grandes armarios para guardar todo.-
El desayuno excelente, variadísimo, muy completo (recomiendo probar las especialidades checas) y abundante.-
El personal muy afectuoso, amable, respetuoso y atento a cualquier necesididad del cliente...felicitaciones a ellos.-
El hotel es practicamente nuevo...sus arreglos y mejoras se hacen notar.-
Respecto a la relacion calidad - precio: lo abonado fue muy conveniente.-

Consejo: si tienen la oportunidad de visitar la hermosísima Praga, el Red&Blue es una gran opción para tener en cuenta.-

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba sobre la calle donde se ubica el Hotel y no tuvimos problemas con el ruido...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Praha 2
Park Inn Hotel Prague
Park Inn Hotel Prague
N.° 57 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 66 de 649 en Praga

¿Has estado en Red & Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red & Blue

Establecimiento: Red & Blue
Dirección: Holechkova 366/13, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles románticos en Praga
N.°61 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°64 de hoteles de negocios en Praga
N.°66 de hoteles para familias en Praga
N.°68 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red & Blue 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Red & Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red & Blue Design Hotel
Red y Blue Design Hotel Prague