Friday Hotel Prague
109 US$
237 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Czech Inn(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
238 US$
Agoda.com
784 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

en mayo estuvimos en el hotel friday , el hotel es muy muy bueno en todo los sentidos , cuenta con un excelente servicio y atencion , una muy buena relación calidad precio , el hotel en si mismo es muy bonito (cuenta con una decoración muy buena, la verdad que no tengo que criticarle por que hasta la ubicación era la mejor , esta muy cerca de todo (podes ir caminando a casi todos los lugares y si no tenes una estación de metro a una cuadra) es completísimo y completamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Excelente ubicación. Se recorren todas las atracciones principales caminando. Desayuno agradable y variado dia a dia. Personal amable. Habitaciones amplias y confortables. Baño ampliopero solo con bañera imposible tomar una ducha. Solo tiene ducha de mano.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
fridayhotel, Sales Manager at Friday Hotel Prague en Friday Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2013
Traducir con Google

Thank you that you found the time to write a review, we really appreciate it. We are glad you were satisfied with our services and our staff and we hope you enjoyed the whole stay in our beautiful city.

Opinión escrita 15 de enero de 2013

Se puede ir andando a casi cualquier lado. A dos pasos de una plaza donde había puestos de comida típica. Esta en una zona con mucho ambiente y tránsito de gente, aunque no nos molesto a la hora de dormir. Las habitaciones son muy bonitas y a nosotros nos toco una con hidromasaje. El desayuno esta muy bien también. La única pega es que hacia muchísima calor en todo el hotel...

Sin duda alguna os lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
fridayhotel, Sales Manager en Friday Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2013
Traducir con Google

Thank you that you found the time to write a review. We hope the incovenience you mentioned didnt influence your stay too much. We look forward to your next visit.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Pequeño hotel- boutique, con encanto.
Personal muy atento, te aconsejan sobre restaurantes y lugares de interés.
Habitaciones amplias.
Desayuno correcto. Con posibilidad de te y café todo el dia.
Lo mejor de todo, es que puedes ir andando a todos los lugares. Muy cerca de la Plaza del reloj y del puente de Carlos.
Metro a poca distancia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Hola. Mi impresion sobre el hotel no puede ser mas que buena. Primero, por su situacion al final de una calle peatonal, cosa que ya sabiamos cuando llegamos pero nos daba igual porque la situacion del mismo es muy buena y muy centrica. El taxi desde el aeropuerto nos dejó lo sificientemente cerca como para ir paseando.
El hotel es pequeño, a nuestro parecer, acogedor. Moderno y limpio. La suitte que elegimos era la mejor del hotel dadas las circunstancias en que viajamos. Perfecta. La limpieza muy bien. Teniamos contratado solo el desayuno porque Praga es para hacer el resto de comidas en la calle. El comedor del desayuno como han dicho aqui, desatendido, pues si. Lo está. O mejor dicho, está minimamente atendido. Pero es que ese es el concepto que tienen en este hotel. Estar sin que parezca que están. Nosotros no tuvimos problema ni con la cantidad, ni con la calidad ni con nada del desayuno. Nadie te molesta y nadie te agobia. El salon es lo suficientemente pequeño como para poder desayunar conversando y no gritando del ruido.
Sales y estás en pleno centro de Praga. Justo enfrente, un Zara. Al lado, un argentino. En la Avda principal, de todo.
El personal correctamente centro europeos. Correctos y serios. No tuvimos ningun problema en que nos informasen de empresas que nos llevasen a Karlovy Vari (o como se escriba) con guias en español (argentina). Muy serviciales.
Eso si, las ventanas del baño no tiene cortinas cosa que al principio choca.
En definitiva, si pudiese, repetiria sin pensarlo.
No tiene parking pero contabamos con ello. Tampoco llevamos coche.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja