815 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2018

El hotel está en una calle peatonal muy céntrico. Las habitaciones están muy bien, grandes y limpias, aunque el hotel no tiene muchas zonas comunes. Perfecto para ir de turismo. El desayuno está incluido y está bastante bien, además hay café, agua y té gratis durante 24 horas.

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento es un pequeño hotel renovado muy comodo por su ubicacion, tiene un estilo contemporáneo mezclado con detalles clasicos. El desayuno fantastico aunque no se puede desayunar antes de las 8 y el último día nos fuimos sin poder hacerlo.
Lo unico malo q pudimos ver es q el colchon no era comodo.
Por lo demas un sitio muy recomendable para hacer turismo, cerca de todo (andando) y con acceso a todo( tiendas, restaurantes, metro, super y atracciones turisticas de la ciudad......)

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Reserve una habitación indicando que iba a ser un motivo importante para mí y para mci pareja, por si podrían darle un "toque" romántico a la habitación. Cuando llegamos la habitación estaba preciosa, nos surgió un inconveniente, y nos cambiaron a la suite, fue todo un detallazo. La ubicación es inmejorable, silencioso, limpio, guapo, buen desayuno, muy buenas instalaciones y personal muy agradable. Sin duda el año que viene volveré a alojarme en este hotel. Gracias por todo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, cómodo tamaño de habitación.
La recepcionista hace un trabajo decepcionante.
Al llegar a las 11.00 de la mañana no había nadie en recepción y había fila de espera.
Se excusó diciendo que tenía 10 minutos libres. Me parece pésima política como hotel. Y me da la impresión que fueron más de 10 minutos.
Como le expresé mi malestar nos atendió de mala manera. Insistía que me sentara a esperar. Cuando yo solo quería estar de pies después del vuelo y del taxi.
Su atención fue sumamente lenta con todos los pasajeros.
Dejamos la maleta y salimos. Al regresar a la 16.30, nuevamente estaba ocupada realizando una atención lenta. Solo tenía que pasarnos las llaves. Me acerqué y nuevamente me envió a sentarme
Y así.... podría seguir extensamente sobre lo maleducada, poco profesional y lenta que es.
Lo lamentable es que te echa a perder el rato y que deja muy mal al hotel.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Estuvimos 6 noches a principios de Agosto en un régimen de alojamiento y desayuno.
El hotel está situado en una posición inmejorable en la ciudad. Con la parada de metro de Muzek a 20 metros, se encuentra a unos 50 metros por calle peatonal de la Plaza de Wenceslao y a 4 minutos andando de la Plaza de la Ciudad Vieja. Gracias a esto, pudimos salir y caminar por el centro en cualquier momento del día.
La habitación magnífica, grande y luminosa.
Decoración moderna, servicio de limpieza eficiente. El personal de recepción muy majo y dispuesto siempre a ayudar. Inglés. Y el desayuno, realmente bueno, con un comedor moderno y abierto las 24 horas para agua, café e infusiones.
Si volvemos a Praga, repetiremos hotel sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja