“Asqueroso”

Ocupa el puesto n.º466 de 650 alojamientos especiales en Praga
Magdeburgo, Alemania
“Asqueroso”
Opinión escrita el 26 julio 2011

Realmente estaba deseando volver para poder poner una crítica hacia este hostal. Casi nos amarga la estancia en Praga a mi novia y a mí. Da asco.
Para empezar, estuvimos buscándolo durante un buen rato hasta que decidimos meternos a buscarlo a través de un descampado siniestro. Al preguntar a la gente nadie sabía donde estaba, porque está situado en una especie de muelles de descarga abandonados. Al llegar al hostal lo que más me impactó fue el mal olor que había por los pasillos. La recepcionista, en lugar de recibirnos con una sonrisa, tuvo que ser avisada, porque no estaba en su puesto de trabajo. No sabía inglés, ni alemán, e incluso parece que le molestó que llegáramos.
Tras realizar el pago, que para eso sí que estuvo bien dispuesta, nos dio la llave y subimos a la habitación. Era una habitación compartida con otras dos personas, que fueron muy amables, pero el lugar daba verdadero asco. Las esquinas, redondeadas, solo dejaban lugar a las telarañas, no había cortinas en la ventana, las camas estaban deshechas y llenas de pelos y manchas, que también podían encontrarse en la pared contigua.
Después de darnos cuenta del error que habíamos cometido al elegir ese hostal, nos fuimos a ver Praga, y al llegar por la noche, no había nadie en la recepción, y la habitación del hostal estaba abierta. ¿Qué tipo de seguridad es esa?
En fin, a partir de ahora, cuidaré mucho los lugares en los que me meto y miraré las críticas y referencias de otros viajeros. Creo que las páginas que ofrecen alojamientos, deberían cerciorarse de lo que ofrecen antes de hacerlo.
Por favor, no se fíen de las fotografías, no es lo que parece.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Hungerford, Reino Unido
Opinión escrita el 7 abril 2010

No recomiendo este hostal. Está muy lejos del centro y hay que acceder al hostal por un camino muy poco transitado que da mucho miedo. La recepción solo abre unas horas durante el día, así que si tienes algún problema no vas a tener una respuesta inmediata. Es muy poco seguro porque la puerta está abierta las 24 horas y puede entrar cualquiera. Las duchas dan asco, están sucias y las cortinas llevan allí unos 200 años. Este hostal casi me amarga la estancia en Praga

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hostel Marabou
N.° 358 de 650 en Praga
Brix Hostel
Brix Hostel
N.° 34 de 650 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hostel Franz Kafka

Información adicional sobre el Hostel ABEX

Establecimiento: Hostel ABEX
Dirección: Jana Zhelivskeho 2726/2, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º466 de 650 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 35 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostel ABEX 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel ABEX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel ABEX Praga