“¡Gran Opción!”
Opinión sobre Mosaic House

Mosaic House
Ocupa el puesto n.º70 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 19 enero 2013

Excelente servicio y, sobre todo, un precio muy accesible. Su ubicación es muy buena, te desplazas caminando fácilmente a cualquier lugar de la ciudad. El bar ni se diga, con las mejores cervezas del mundo! súper agusto ;)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Muy buena la atención en recepción,creo que hablan casi todos los idiomas.
No esta en el mismo centro,es tranquilo,y a diez minutos caminando de la Plaza venceslao.
No aconsejo el desayuno,me parece pobre y caro,por lo demas,tanto las instalaciones como el personal,fenomenal.
Especialmente lo recomendaria a gente joven.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Nos hemos llevado una grata sorpresa con este hotel, el precio estaba muy bien para una habitacion de 6 y nos sorprendio lo moderno y limpio que estaba.
El equipo humano del hotel, lo mejor de todo. Nos trataron de maravilla y hablan todos los idiomas que te puedas imaginar. El tour que ofrece el hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Acabamos de estar alojados en este hostel y lo cierto es que hemos salido encantados; en recepción nos atendió un chico hispano que se portó de maravilla, hasta el punto que nos recomendó realizar la reserva a través de internet para abaratar el coste. Eramos un grupo de 4 personas y nos decantamos por la habitación privada para cuatro con baño, muy confortable y limpia, el baño estupendo, la única pega es que no había jabón.
Buena ubicación, te puedes mover andando perfectamente y si no la parada de tranvía está muy cerca.
Por la noche el propio bar del hotel tiene un ambiente muy agradable y hasta las 10:00 pm hay "happy hour" 2x1 en consumiciones.
Por último mencionar al guia del tour que nos recomendaron, Andres, majísimo y con unos conocimientos de la ciudad increibles (recomiendo el tour tanto como el hotel)

Si volvemos a Praga, repetiremos!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2012

La primera impresión al entrar en la recepción del Mosaic House es que habíamos entrado en un pub por error. Y no, es que la recepción y el bar están en el mismo hall, y la música suena a todas horas. La explicación es que el Mosaic House es más que un hotel un albergue moderno, todos sus clientes son chicos jóvenes, así que si eres mayor de 40, igual te vas a sentir fuera de lugar en este sitio. El hotel en sí esta bien situado, muy cerca de la plaza Karlovo, en el barrio nuevo, con una parada de metro en la misma plaza. Hay muchos bares, tabernas y restaurantes cerca. En cuanto al concepto del hotel, está muy bien conseguido, ya que es un hotel ecológico. Luces de bajo consumo, el agua se calienta con placas solares y el del WC es reciclada, consejos ecológicos por toda la habitación... Y lo mejor es que el precio de las habitaciones es muy asequible, pensada para estudiantes y personas jóvenes. Tienen wifi gratuito en todas las habitaciones, varios canales de tv internacionales por satélite, incluida televisión española.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
NYX Prague
NYX Prague
N.° 183 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Miss Sophie's Hotel
N.° 80 de 647 en Praga

¿Has estado en Mosaic House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mosaic House

Dirección: Odboru 4, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Praga
N.°62 de hoteles de lujo en Praga
N.°75 de hoteles románticos en Praga
N.°88 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 52 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mosaic House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mosaic House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mosaic House Praga
Mosaic House Praga