“PROPINA ILEGAL”
Opinión sobre Pizzerie U Costella

Pizzerie U Costella
En el puesto nº 3.729 de 6.037 Restaurantes en Praga
Cocina: Pizza
Barrio: Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Barrio: Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de paso para comer una pasta o pizza rápido. Comida decente y precio razonable pero a la hora de pagar, no te traen ticket y te cobran directamente sin preguntarte una propina de mas del 10%...inadmisible.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

agradable lugar, buenas pizzas, buena cerveza,personal muy amable y atento, precios acordes con lo que uno come

Opinión escrita 21 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano para turistas, no es cara pero el servicio no es agradable y cargan un 10% del servicio, lo que es ilegal. Nosotros lo dijimos y el camarero se puso nervioso pero pasó de nosotros. Último sitio de Praga al que dar nuestro dinero

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Es un sitio que puede pasar desapercibido, no es muy grande pero es muy agradable. El día que fuimos incluso tenían piano bar en directo, Trato agradable, en frente de la parada de tranvías de San Nicolás en Mala Strana. Comida muy abundante, cuidado con los platos porque te puedes llevar sorpresas. Algunos son enormes, Gran variedad de precios. Si quieres una comida abundante con cerveza para dos personas por menos de 36€ (los dos) este sitio es estupendo. Comida Checa, abundante y barato, en un sitio bonito. ¿que más se puede pedir?

Opinión escrita 19 de julio de 2011

Está en el barrio de mala strana, muy cerca del puente de Carlos. Tiene una bonita terraza con una vista preciosa, pero nosotros comimos dentro porque no había sitio, y también tiene encanto. Yo me comí spaguettis a la boloñesa, muy ricos, y mi marido dice que los mejores spaguettis a la carbonara que ha probado nunca. Se tomó un postre y pagamos 26 euros, creo que teniendo en cuenta lo rico que estaba todo y el encanto del sitio, está bien de precio. Lo recomiendo