“atencion horrorosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clement Praque

Añadiste Hotel Clement Praque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clement Praque
4.0 de 5 Hotel   |   Klimentska 30, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º62 de 670 hoteles en Praga
Madrid, Madrid, Spain
“atencion horrorosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

ahora mismo acabo de llegar de recepcion de pedirles por favor champu y gel , ya que los señores llevan, mas de tres dias sin reponer .El señor de recepcion tras tenerme esperando un buen rato me ha llegado con un tubito de champu y otro de crema minusculos ambos para tres personas, he tenido que ir al super a comprar un bote. Imposible ver la television española ni en el canal internacional pero si se ven como cuatro alemanes ,dos italianos tres o cuatro ingleses y hasta de portugal . Si ya se que a praga no se viene a ver la tele pero a mi me gusta ver las noticias y en su folleto ponia que habia canal internacional, La limpieza deja algo que desear aparte de lo que he contado del gel hemos encontrado restos de huespedes en el suelo como la gomilla de un sugetador negro y las paredes de la habitacion todas rozadas . Sumado todo ello a la apatia de su persona lno puedo darle a este hotel otra puntuacion mas alta, correcto sin mas , si voviera a Praga , no lo haria en este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Un hotel pequeño pero con todas las comodidades. El servicio de recepcion muy amable, las habitaciones correctas con un cuarto de baño estupendo. El desayuno muy bien, tipo bufet y con un servicio muy educado. Esta a 5 minutos del centro historico de Praga y muy bien comunicado,

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es un hotel, muy bien situado en la ciudad. El metro está relativamente cerca.

Te permite ir caminando a muchos sitios, fácilmente. Muy cerca hay varios centros comerciales, con zonas para comer. El Paladium es el más importante. Y el Ktova, que está justo en frente. Las plazas más importantes, el rio y las zonas de visita, están muy cerca. Su situación nos permitió regresar a él, cuando tenía que llevar las bolsas de las compras, para no cargar con ellas, o simplemente para descansar un rato.

El hotel es muy muy tranquilo, porque está en una calle, donde a penas hay tráfico. Las habitaciones están muy bien equipadas y muy muy limpias. El personal de recepción es correcto, pero muy serio.
El desayuno buffet, está bastante bien. Cuenta con frutas, productos lácteos, salados, dulces, café, te, etc.

Volvería a alojarme en este hotel, por situación, por calidad y por precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
leganes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

La verdad es que nunca llegué a estar alojado,pese a tener una reserva pagada desde hacía meses a través de LogiTravel.
Al llegar a las 9 de la noche al hotel, y después de esperar unos minutos a que acabaran de atender a la pareja que entró al mismo segundos antes que yo,me encuentro con que las tres personas que atienden la recepción,que es pequeña,hacen que están muy ocupados en mirar papeles y pasan de atenderme hasta que llamo la atención de uno de ellos,que me señala a su compañera como diciendo que es cosa de ella.Ella se levanta por fin y despues de entregarle mi voucher y buscar y buscar entre sus papeles,me dice de carrerilla y sin mirarme que hay un problema con la presión del agua en las habitaciones y que están cambiando a "mucha" gente del hotel.Obviamente no me lo creo,es finales de junio en Praga y la ciudad está abarrotada y me huele a overbooking puro y duro,pero tampoco tengo pruebas,aunque no se ve a nadie cambiando de hotel,y a la pareja anterior le dieron su habitación sin problemas.Le digo que la reserva está hecha desde hace meses para asegurarme el hotel y la ubicación que me gusta,y que incluso escribí un mail al hotel días antes para asegurarme que todo estaba en regla y su respuesta fué que no había ningún problema.Me dice que las cosas son como son y que el nuevo hotel al que me llevan es de igual categoría e incluso mas céntrico.
Espero unos diez muinutos al falso taxi que me llevará al nuevo alojamiento y puedo comprobar que no hay nadie abandonando el hotel por problemas y sí que llega un montón de gente,grupo de escolares americanos incluídos.Me digo que espero al nuevo hotel para ver.
El hotel nuevo es en teoría de la misma categoría,pero salta a la vista que no,y salta a la vista de las opiniones en TripAdvisor tambien.Está mas céntrico,pero de camino a los bares,con lo que la habitación,en una primera planta, es muy ruidosa,ayudado porque no tiene aire acondicionado.Desayuno mas que mediocre.
La cosa es que puedo entender que se incurra en overbooking alguna vez,y que sucedan cosas inesperadas quizá,pero lo que el hotel Clement debería entender es que si alguien se ha molestado en elegir su establecimiento por ciertas razones y se ha preocupado de pagarla con mucha antelación,deberían cuidar dónde se recoloca al cliente,en mi caso en un hotel no sólo peor sino con las características opuestas a las que me hicieron elegir el Clement.
Y el paripé montado por las tres personas en recepción para sacudirse el bulto de a ver quién se llevaba el marrón de colocarle la mentira al cliente fué indigno de profesionales en un hotel de esta categoría.Y muy infantil.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

El Bellagio Hotel de Praga es un hotel con una gran relación calidad - precio. Para mi, lo mejor del hotel es la habitación, sencilla pero muy acogedora, limpia, y con una cama matrimonial excepcionalmente cómoda y agradable que permite una perfecta recuperación del cansancio acumulado durante los largos paseos por esta preciosa ciudad. El baño, con bañera, también es perfecto.
Los desayunos, sin ofrecer una excepcional variedad de produtos, resulta más que suficiente para disfrutar de una rica y variada comida matutina. Además, algunos platos del menu van cambiando según el día. Eso si, el zumo de naranja no es natural, aunque se puede difrutar de una rica macedonia de frutas frescas.
Por último, la ubicación del hotel, en una calle tranquila, permite un fácil y rápido acceso a pie a todo el centro histórico de la ciudad, lo que aporta una gran comodiddad en la estancia.
Un acierto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
MOODs Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Clement Praque

Establecimiento: Hotel Clement Praque
Dirección: Klimentska 30, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Praga
N.°40 de hoteles para familias en Praga
N.°54 de hoteles románticos en Praga
N.°57 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Praque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Praque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Praga
Clement Hoteles