1.462 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien mantenido y las habitaciones son muy cómodas. Las ubicación es muy buena, muy cerca de todas las atracciones.
Las personas del hotel siempre fueron muy amables. El desayuno es muy completo, aunque como pequeña cosa a mejorar está el café, que no es tan rico. Es una opción recomendable para ir en Praga.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Martina B, Manager en Hotel Clement Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Estimados Javi,

Primeramente queríamos agradecerle su confianza en nosotros durante estos años eligiendo nuestro hotel para sus estancias en Praga.

Es un placer para nosotros contar con clientes como usted; día a día hacemos todo lo que está en nuestra mano para hacerles sentir como en casa por lo que nos alegra enormemente conocer que lo conseguimos.

Seguiremos trabajando para que así sea y de este modo sigamos no solo estando a la altura de sus expectativas, si no superándolas.

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Praga, la relación calidad precio es bastante buena. Es un hotel moderno, agradable, en muy buenas condiciones, limpio y con un muy buen desayuno. Si no te importa andar, la situación no está mal porque no está demasiado lejos del centro ni de los lugares más turísticos de la ciudad. De hecho, en diez minutos o menos estás allí.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Martina B, Manager en Hotel Clement Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2018

Estimados Montse,

Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Hotel cerca del centro. Muy limpio. Desayuno muy bueno.
Personal amable. Recomendable 100%.
Las habtaciones standard no tienen vistas.
Hotel muy silencioso y calefacción regulable.
Moqueta del suelo nuy nueva y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien, pero sin vistas, s las quieren creo hay que pagar categoria superior.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Martina B, Manager en Hotel Clement Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2018

Estimados meutoli,

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos con más de dos meses de antelación si podía ser habitación en piso alta y con vistas... Las vistas nos las dieron a los ventiladores... La cama la teníamos que hacer todas las mañanas porque colocan los edredones de una forma mona (en la que sólo es doblarlo y no hacer la cama ni meter el edredón). No te ponen jaboncitos como en hoteles de 4* sino de apretar bote...
El desayuno es variado y está bueno. Hay secador y minibar en la habitación. Tuvimos un problema con la tele y el recepcionista de noche subió enseguida a arreglarnoslo. Todo limpio y bien.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Martina B, Manager en Hotel Clement Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Alexandra Picon,

Thank you very much for your lovely review of your recent stay with us.

I am very sorry to read your review and learn that we had not lived up to your expectation in regards of room view.
You have booked the Standard room category. The requested view is possible in the Comfort or Superior categories only.
When you have made the room reservation a few months ago we have offered you the choice to have an upgrade to a higher room category with the additional charge. As you were not interested in our upgrade offer and you have not paid the additional costs you have got the Standard room category on the highest possible floor we have in our hotel.

Thank you very much for highlighting our breakfast selection and room equipment as well.

I really do hope that you will consider trying again as I am very confident that we can provide you with the same experience and level of comfort that a majority of our guests are very willing to attest to.

We very much look forward to welcoming you back on your travel to Prague.

With Best Regards,

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una muy buena ubicación, un precio medio, atención muy buena.
La habitación muy bien, cómoda, moderna, con buen wifi.
En resumen, la experiencia fue muy buena, lo recomiendo.
Como única observación, no hay personal que entienda algo de español, si bien nosotros no tuvimos problemas, vimos una pareja que no la pasó bien por este tema.

Se alojó en enero de 2018
Martina B, Manager en Hotel Clement Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Estimados Sergio,