“Excelente servicio, comodo y con desayuno incluido”
Opinión sobre MOODs Boutique Hotel

MOODs Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 7 mayo 2012

Muy buen hotel, a pocas cuadras de la powder tower. Llegamos en auto, les deje la llave y me despreocupe hasta que nos fuimos.

La atencion fue excelente, nos ayudaron con todos los detalles y muy amablemente. La habitacion comfortable con lo necesario para descansar bien y con wifi incluido.

El desayuno muy bueno, completo solo que pedimos cafe expreso con leche y lo cobraron aparte sin avisar que era con costo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del MOODs Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2012

Hotel funcional, de decoración moderna y cuidada. Se encuentra bien ubicado y los desayunos son variados y ricos. Además el personal es amable y respetuoso y te ayudarán si tienes cualquier duda. en resumen, una buena opción si te gustan los hoteles pequeños, bien situados y cuidando la decoración

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Dicen que tienen las camas más cómodas del mundo. No se si es exagerado, tanto como eso, pero son realmente cómodas.
Estuve cinco noches en el mes de diciembre, y puedo destacar, además de las cama, la excelente ubicación. En el centro de Praga pero en una calle muy tranquila.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel está cerca de la plaza Namesti en una calle muy tranquila pero a la vez cerca de todo.
Nosotros fuimos en metro desde el aeropuerto por menos de 2€ por persona. En el aeropuerto tenéis que coger el autobús 119 y bajar en la última parada (Dejvika). Los billetes se compran en máquinas y solo aceptan monedas. Nosotros solo llevábamos billetes y tuvimos que volver a entrar en el aeropuerto para comprarlos en una oficina atendida por una persona. ¡No es necesario que lo hagáis! luego descubrimos que al subir al autobús podías pagar al conductor directamente. Por cierto! El billete que tenéis que comprar cuesta 26 coronas y debe ser de larga duración (90 min) para que os permita hacer trasbordo sin coste extra. Si lleváis maletas y son grandes os hacen pagar ½ billete por ellas. Hay bastantes revisores camuflados así que es conveniente llevar billete y que la duración del mismo sea la correcta. Sólo tenéis que validarlo al entrar en el autobús (ahí se marca la hora de entrada) en el trasbordo al metro ya no es necesario.
Una vez bajéis del autobús veréis que os deja en la misma entrada de la línea verde “A” de metro. Tras 4 paradas bajáis en “Mustek” y hacéis trasbordo a la línea amarilla “B” y bajáis en “Namesti Republiky”. Al salir veréis un centro comercial muy grande a la derecha (Palladium). Seguís de frente por la calle "Revolucioni" en dirección al río y la calle del hotel “Klimentska” es la 3ª a la derecha. Es muy fácil.
A pesar de no estar en todo el centro nosotros no hemos utilizado el transporte público y hemos visitado a pie todos los lugares de interés de la ciudad.

El hotel es pequeño y muy moderno. Las habitaciones estándar son amplias y la cama es muy cómoda. El armario es bastante grande y cuenta con caja fuerte, minibar y cafetera. El secador de pelo y el espejo de aumento también están en el armario. La televisión es plana y en la mesa hay todo tipo de conexiones para enchufar lo que necesites.
El baño está bastante bien y aunque ponen pocas amenities los jabones los reponen todos los días. Como comentan en otras opiniones, la bañera es bastante alta y hay que tener cuidado a la hora de salir para no resbalar.

Otra cosa curiosa de la habitación es que no hay cartel de “no molesten” o “limpien la habitación”. En la entrada tienes un interruptor al lado de la luz que debes pulsar si quieres indicar una cosa u otra. Fuera hay un display que queda marcado en rojo (no molesten) o en verde (limpien la habitación) que es el que informa al personal si pueden o no entrar.

Durante nuestra estancia sólo tuvimos un problema y la primera noche no funcionó la calefacción en nuestra habitación. La calefacción es central (hay radiador) y luego si ves que el calor es insuficiente puedes incrementarlo unos grados usando el regulador individual (termostato – aire por rejilla). Por suerte al día siguiente se solucionó y a pesar de este inconveniente el resto de la estancia fue genial.

El personal del hotel es muy amable y todos hablan inglés. Cuando llegamos nos facilitaron todo tipo de información turística sobre la ciudad. El desayuno está bastante bien y es completo aunque no hay mucha variedad de productos. El pan y la bollería están deliciosos!!.

Por cierto! Respecto al cambio de moneda tened cuidado porque en muchos sitios dicen comisión 0 pero no es del todo cierto. En función de la cantidad de dinero que cambies te aplican un cambio u otro. Es más rentable si cambias importes grandes. Nosotros encontramos el mejor en la calle “Celetna” la que va de la Torre de la Pólvora a la Plaza del reloj. Es un sitio muy pequeño, casi inapreciable. Tiene un escaparate minúsculo y hay que fijarse bien. Por ejemplo, en octubre 2011, por 50€ nos dieron 1200 coronas (cambio a 24)

Praga es una ciudad preciosa que recomiendo a todo el mundo y el hotel MOODS está muy bien y no tendría inconveniente en repetir y recomendar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Hotel Moods es espectácular, el ambiente es maravilloso y estupendo, de buena energía y tranquilidad, excelente ubicación, se puede ir caminando a los sitios de interés. La atención del personal es de calidad y están a la entera disposición, nos dieron orientaciones útiles. La comida es deliciosa y hay variedad para todos los gustos. Las habitaciones son super! las camas son cómodas y relajantes, además de que tienen luces que le da un toque especial y divertido me encantó, las almohadas son riquísimas, los baños bien limpios y guardan detalles con productos para consentirte. En los muros y techos se leen mensajes que invitan a descubrir la magia local. Vale la pena volver ir y quedarse, ya que el concepto es totalmente diferente a otros sitios y la energía que te envuelve es única. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel UNIC Prague
Hotel UNIC Prague
N.° 28 de 647 en Praga
Hotel Clement Prague
Hotel Clement Prague
N.° 66 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Maximilian Hotel
Maximilian Hotel
N.° 27 de 647 en Praga
Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague
Design Hotel Josef Prague
N.° 44 de 647 en Praga
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel

¿Has estado en MOODs Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MOODs Boutique Hotel

Dirección: Klimentska 2006/28, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles para familias en Praga
N.°56 de hoteles de lujo en Praga
N.°62 de hoteles de negocios en Praga
N.°81 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 40 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MOODs Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MOODs Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moods Praga
Hotel Moods Boutique Praga