“Muy buena experiencia”
Opinión sobre MOODs Boutique Hotel

MOODs Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 23 julio 2014

Moods en Praga fue un hotel encantador, pequeño y muy bien atendedido por jóvenes que hablan un perfecto inglés y que solucionan cualquier duda.
Sirven un desayuno delicioso tipo buffet, muy variado y bien presentado.
Llegamos en avión desde Londres cerca de la media noche sin haber comido y, a pesar que no tienen comedor, nos prepararon una fuente con frutas, quesos y fiambre.
Muy recomendable y volvería a ojos cerrados. El grupo ocupó 3 habitaciones y a todos nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas lindas, bien decoradas. No tienen vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Moods Boutique Hotel se encuentra ubicado a 500 metros de Namesty Republik, zona comercial y con multitud de restaurantes. A un paso está la Torre de la Pólvora y de ahí, por la Calle Celetna, te plantas en pleno meollo de la Ciudad Vieja en 5 minutos. El emplazamiento es bastante bueno, aunque de noche la calle del hotel es bastante lúgubre.
El checkin fue muy rápido y la verdad es que la recepcionista fue muy amable, esforzándose por hablar en castellano y dándonos una guía rápida de lo que hay que ver en Praga sobre plano, además de multitud de folletos con información muy útil.
Tras explicarnos horarios de desayuno y demás, nos dejaron en la habitación. Cama enorme y cómoda, pero la estancia se queda pequeña. Para los amantes de la tecnología está muy bien equipado, con muchas conexiones para iPhone, ordenador, etc., y televisión es buena, aunque con el canal internacional de TVE no correctamente sintonizado. Baño grande y bien dotado, con amenities de calidad.
El desayuno correcto, sin más, con un poco de todo (fruta cortada y fresca, embutido, english breakfast y alguna tarta). Zumo de naranja de brick, un fallo.
Resumiendo, muy buen hotel en cuanto a la relación calidad-precio, bastante bien ubicado, a tener en cuenta si os vais a alojar en la magnífica ciudad de Praga.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014

Pequeño Hotel tranquilo en un barrio residencial mas tranquilo todavía. A unos 20 minutos del centro caminando. Cerca de transportes públicos al aeropuerto. La atención del personal y el desayuno (con fruta fresca cortada, cereales, pastelitos típicos..) muy bien. La habitación un poco justa y armarios para poco mas de un par de dias (suficiente para nosotros)
Lo peor fue el colchón que era demasiado duro (yo diría que era un somier bueno con un fino colchón (5cm?). El baño nuevo y de diseño como el resto de la habitación y del hotel pero con una bañera demasiado alta para entrar (ya se ha comentado) y eso que mido 182 cm !!! te tienes que agarrar y con cuidado porque a parte de tener el borde alto, no esta al mismo nivel que el suelo. En resumen que nos gustó pero con inconvenientes importantes
Por cierto, buenos restaurantes en los alrededores...

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la 207...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran ubicación pero realmente en Praga puedes ir a cualquier sitio andando.
Los trabajadores del hotel encantadores.
Nuestra habitación tenía incluido en el precio el desayuno. Os lo recomiendo, buffet buenísimo , muchísima cantidad de comida, cereales, panes de todo tipo, fruta, salado, dulce...lo que quieras.
Limpieza excelente.

Ahora lo que me defraudo:
La habitación era una " superior room", la cama enorme y muy cómoda ( dos individuales unidas) , ocupaban tantísimo espacio que no podías ni moverte por la habitación , para pasar a un lado te pegabas con el escritorio.
Armario pequeño para dos personas.
El baño estaba bien pero en la bañera no había ni mampara , ni cortina y no tenía el tamaño adecuado para ello ,por lo que el agua se salía por todos lados, era un incordio estar con el suelo mojado después de la ducha .
Pagamos 299€ por 3 días / dos personas . La verdad es que no repetiría , creo que por ese precio elegiría otro hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 24 mayo 2014

Moderno y sencillo, cuenta con un equipo de personas joven y agradable. Me he sentido como en casa. Las camas son una maravilla. La calle en la que está situado se ve un poco abandonada pero enseguida te encuentras en la calle Revolución y llegas a la plaza de la República que está llena de gente todo el día.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel UNIC Prague
Hotel UNIC Prague
N.° 25 de 647 en Praga
Hotel Clement Prague
Hotel Clement Prague
N.° 66 de 647 en Praga
Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Staré Město (Ciudad Vieja)
Maximilian Hotel
N.° 43 de 647 en Praga

¿Has estado en MOODs Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MOODs Boutique Hotel

Dirección: Klimentska 2006/28, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles para familias en Praga
N.°55 de hoteles de lujo en Praga
N.°62 de hoteles de negocios en Praga
N.°81 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 69 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MOODs Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el MOODs Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moods Praga
Hotel Moods Boutique Praga