“Para tomar una copa”

The Dubliner Irish Pub
En el puesto nº 12 de 669 Vida nocturna en Praga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 agosto 2014

Muy buen ambiente. Ideal para ir con amigos a tomar una copa. Hay muchas pantallas de tv en las que se puede ver deportes y tienen música en directo. (nosotros no coincidimos con ninguna actuación). La camarera que nos atendió esta muy simpática y los precios están muy bien

Opinión escrita 21 agosto 2013

Es un estupendo pub con ambiente amigables empleados, perfecto para grupos ,para ver cualquier deporte en sus numerosas pantallas de tv y tomar sus magnificas cervezas. Pero no olvidar que no es un restaurante. La comida no vale nada y es cara.

Opinión escrita 25 julio 2013

Durante nuestra estadia en Praga fuimos a cenar a este lugar, el ambiente muy bueno y la comida tambien, buena atencion del personal y la musica en vivo hacen muy amena la estancia, sin duda alguna lo recomiendo!!

Opinión escrita 29 marzo 2013

The worst service in my life.pesimo servicio,la.camarera se rió de mi y nos quiso engañar con la hora feliz.más borde imposible.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Encontramos este Pub dubliner paseando por el centro de Praga y decidimos entrar, hay que bajar unas escaleras y en una especie de sotano te encuentras con el tipico Pub irlandes, buen ambiente, pantallas de television emitiendo deportes buena musica y todo tipo de bebidas a precios normales para un bar de copas y con la posibilidad de poder pedir comidas. Los camareros todos muy agradables