“Muy bueno, gran ubicación!”
Opinión sobre MyHouse Apartments

y 1 sitio más
MyHouse Apartments
Ocupa el puesto n.º69 de 659 alojamientos especiales en Praga
“Muy bueno, gran ubicación!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El departamento esta muy lindo, amplio, con una tele en el living, y una en el cuarto, el baño es grande, por lo que está más que bien, muy aceptable

La ubicación, en pleno barrio judío, es de lo mejor que tiene.. de las ventanas del living se ven todas las tumbas del cementerio..a algunos no les puede gustar eso, va en cada persona.. el barrio es de las atracciones de la ciudad.. También estás a pocas cuadras de la plaza principal

lo reservé por booking a menos de 100 euros la noche, por lo que el precio es barato para lo q es el lugar

muy recomendable

Slds.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
lisboa
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

La ubicacion es buena (Barrio Judio) pero llegamos y nadie nos esperaba. Tuvimos que llamar dos veces y despues de 15 minutos esperando parados fuera del edificio (porque no hay recepción) llegó la encargada. El apartamento es bueno pero la decoración regular. Las cortinas danadas y no las arreglaron a pesar de que nos dijeron que al otro dia lo harian. El sofa manchado parecia sucio.La limpieza cada dia pero no cambiaron dos toallas que estaban sucias .El ruido cada que entra una persona es fuerte porque es puerta de hierro . A la salida esperamos mas de 15 minutos sentados en la escala dentro (porque ya habiamos dado las llaves a mediodia) mientras el encargado recibia otros clientes . Ellos nos consiguieron el taxi para ir al aeropuerto y nos cobro mucho mas de lo que habiamos pagado al llegar a la ciudad
En fin . Lo tomamos porque ofrecian servicio 4 estrellas pero la verdad alcanza solo las tres y eso.Definitivamente son solo apartamentos amoblados en un edificio .No lo recominedo porque aunque el precio es comodo no corresponde a lo que uno espera cuando ve la pagina del Hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Impecable departamento ubicado en el barrio judio, cerca de todo!!!! En un primer piso, con una distribucion perfecta y todos los servicios. Nos espero el encargado, quien nos entrego la llave y nos asesoro sobre lugares para visitar, comer y comprar. Wifi con buena señal. Servicio diario de mucama. Super recomendable y a un muy buen precio. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 25 mayo 2011

LLegamos a la puerta del edificio donde están los apartamentos e inmediatamente nos vinieron a entregar las llaves del apartamento y a explicarnos bien las condiciones. El apartamento, Vivaldi, con cocina totalmente equipada, se echa en falta un microondas y sala de estar en la misma habitación. La cama gigante y muy comoda. Bastantes armarios. El cuarto de baño no tiene bañera, sólo ducha, pero todo en muy buenas condiciones. En nuestro caso no teníamos el desayuno incluido pero tienes opción de contratarlo, aunque a pocos metros (en dirección a la plaza de kafka) del apartamento hay un supermercado con todo lo necesario para desayunar y apañar alguna que otra cena. El apartamento vivaldi tiene vistas al cementerio judío. No es que se intuya, o se vea un poco. No. Es como estar en el propio cementerio. Impresionante. Por ponerle algún defecto, cito dos:
- Se echa en falta un microondas.
- Solamente ponen champú y gel de baño el primer día, típicos botecitos de hotel de uso para un par de días (esto es lo peor, porque nadie cuenta con ello, y nosotros al menos no habíamos llevado gel).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 26 junio 2010

El ultimo fin de semana de mayo, estuvimos en Praga y nos quedamos en uno de los apartamentos que ofrece MyHouse. Y podemos decir que todos quedamos muy satisfechos. En total eramos 4 personas, y nos toco un piso con una cocina muy bien equipada, un living room, dos dormitorios, un toilette y un baño con todo. Pero lo mejor de lo mejor fueron las camas: comidisimas, confortables, soñadas. Demas esta agregar que todo estaba super limpio.
Tambien cabe señalar la inmejorable ubicacion del apartemento; cerca de todos los puntos de interes que ofrece la ciudad.
El unico detalle a tener en cuenta, si llegas en auto (como en nuestro caso) es la de buscar un lugar para estacionar. Existen algunos (pocos) parkings pero son carisimos (30 a 40 euros por dia, depende el lugar).
En Praga, podes tomar tranquilo cerveza, es rica y barata, Pero si tienes que aparcar o tomarun taxi, pensalo dos veces (o mas).

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Cathedral Prague Apartments

¿Has estado en MyHouse Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MyHouse Apartments

Establecimiento: MyHouse Apartments
Dirección: Maiselova 39/17, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º69 de 659 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MyHouse Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el MyHouse Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MyHouse Apartments Praga