“BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO”

Deminka Palace
Ocupa el puesto n.º173 de 649 hoteles en Praga
“BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel esta situado muy cerca del centro de la ciudad, mucho mas cerca de lo que parece si lo miras en el mapa. El servicio es estupendo, la gente de la recepcion muy atenta y hablan muchos idiomas.
Las habitaciones son muy amplia y limpias.
Si le tengo que poner una pega la unica cosa que no me ha gustado ha sido el servicio de limpieza que no hace caso a los carteles de "do not disturb"

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El año pasado estuve en el Deminka y todo genial , el trato genial y el diseño de hotel muy clasico y acogedor. He leido por ahi que el desayuno malo , a mi la verdad que me pareció bastante bueno con una gran variedad. Recomendable al 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos durante tres noches en el Deminka Palace. La experiencia fue muy buena. Se trata de un edificio de principios de siglo totalmente renovado y bastante bien decorado. El ambiente es acogedor y la atención muy buena. El desayuno, que estaba incluido en el precio, era abundante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 12 enero 2012

Es día 9 de diciembre y abandonamos el hotel Deminka Palace, no por que sea nuestro ultimo día, si no por que nos echan...
Todo empieza el día 4, tenemos una reserva por 6 noches que finaliza el 10, pero al llegar nos atiende un recepcionista hablando en español y pidiendonos que le hagamos un favor: dejar el hotel un día antes a cambio de una habitación "mejor" y cenar todas las noches en el restaurante Deminka. Visto así, no nos parece mal y aceptamos el trato, no dejamos nada por escrito pues creemos que actúan de buena fe.
El hotel huele un poco a viejo, se nota que tiene sus años y que aunque ha sido reformado, perdura su ambiente kitsch, es un quiero y no puedo...
La habitación "mejor" consiste en una habitación bastante grande con una especie de cocina y un sofá que no invita mucho a sentarse en el, ya que la tele esta en la habitación,  ademas para ser una habitación de gran tamaño, tiene un baño minúsculo, sin bañera y apenas sitio para apoyar el neceser. Las amenities, también brillan por su ausencia un shower gel y a duras penas, aunque luego vimos en el carrito de la señora de la limpieza que había mas cosas, pero no sabemos en que habitaciones "mejores" las pondrán.... Lo que si había en el baño era wifi, en una esquinita... El conserje ya nos aviso: "moveros por la habitación para encontrarla" y solo la encontramos en el baño!! Era nuestra wifi zona, baste incomoda, por cierto...
Sobre el desayuno comentar que es mejorable, reponen mas bien poco y es muy repetitivo, muy lejos de un 4 estrellas...
El primer día la cena fue genial, el restaurante Deminka esta muy bien y todo fue sin problema, pedimos algo para picar para los 2, un plato fuerte cada uno y un postre también compartido, no fuimos muy avariciosos....
Al día siguiente comenzaron los problemas, nos atiende otro recepcionista diferente, dice que estamos equivocados y que nos dijeron que solo entraba una cena! Vamos, por una cena se creen que vamos a aceptar andar moviendonos de hotel, maletas para arriba y para abajo... Y trastornos varios!!
Yo hago bien mi reserva y ellos son tan poco profesionales que no son capaces de gestionar las reservas de 31 habitaciones, que son las que tiene el hotel y ademas, tengo que estar discutiendo, enfadandome y de malos modos, cuando lo único que quiero es pasar unas vacaciones felices en Praga!
Nos dicen que van a intentar llegar a un acuerdo con el restaurante y que nos avisan, pero cual es nuestra sorpresa que el encargado del hotel se marcha por que acaba su jornada laboral y es incapaz de decirnos nada... Es la hora de cenar y no sabemos que hacer, tenemos que contar la historia a otro recepcionista mas, que no sabe nada... Finalmente aparece a las 9 y nos dice que podemos ir a cenar un entrante y un plato principal cada uno y es lo que hacemos! En el restaurante nos dicen que nos hemos pasado y que tendríamos que pagar la diferencia, pero a nosotros no nos habían informado ningún precio!! Que descontrol! Le pasan el marrón al restaurante!
El resto de noches (2 mas, se comprometen a invitarnos a 4 noches, de las 6 que tenemos reserva) la cena se reduce mucho, un presupuesto  de 12€ para 2 personas, quien cena por ese dinero? En el restaurante son majos y hacen lo que pueden....
El día de la salida del hotel es la traca final, nos mandan al hotel Assenzio, pero al llegar no hay reserva!! Llegamos con idea de descansar y es imposible! No hay habitación! Impresionante! Se ríen de nosotros fijo! Llamamos al hotel y nos dicen que no, que al final es en el hotel Crystal... Andamos como zarandillos de un lado para otro... Vamos al otro hotel, ya justos para prepararnos por que íbamos a ir a un concierto... A todo correr y nerviosos... Y teniendo que cambiar nuestra reserva de transfer al aeropuerto y la consiguiente mala leche! Y todo por reservar en el Deminka! Quien nos mandaría!! Yo ni le calificaría de hotel es un hostal y su gestión y seriedad deja mucho que desear...
No tiene el Deminka un director y no hablan y se transmiten los mensajes entre los recepcionistas?
Quien nos paga la intranquilidad,  los quebraderos de cabeza y el tiempo perdido en discusiones baldías?
Cuando ya pensábamos que nos íbamos y ya nada podía pasar, al hacer el check-out, nos piden en el hotel Crystal que paguemos la noche que pasamos allí, como?? Impresionante!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2011

Nos hospedamos el 10 de Mayo por trabajo y para visitar Praga tambien, ya que amigos nos habían hablado muy bien. El Deminka Palace es un Hotel fantástico, muy bien ubicado a un paso de los lugares de mayor interés y de nuestro trabajo tambien (IP Pavlova). La habitación es de muy buen tamaño con banos muy limpios y todos los servicios. El desayuno muy bueno. El personal de recepción amable y con ganas de ayudarte en todo. Lo recomendamos a todos los que quieran estar en un lugar tranquilo y a mano de todo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Bohemia Plaza Residence

Información adicional sobre el Deminka Palace

Establecimiento: Deminka Palace
Dirección: Skretova 1, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles románticos en Praga
N.°145 de hoteles de negocios en Praga
N.°146 de hoteles de lujo en Praga
N.°170 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Deminka Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Deminka Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deminka Palace Praga
Deminka Palace Praga