“Fantastico!”

Ocupa el puesto n.º40 de 660 alojamientos especiales en Praga
Mallorca, España
“Fantastico!”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos en viaje familiar, mi marido, mi hija y yo. El apartamento genial, super centrico, el inmueble en sí impecable, muy amplio..En fin, perfecto. El bar donde nos dieron ls tickets para desayunar, también fenomenal y todo buenísimo. Si tuviera que decir algo negativo, únicamente decir que las cortinas no tapaban nada la luz, por ello, allí, que amanece muy temprano (sobre las 5h) nos entraba en las habitaciones toda la luz, así que recomendaria que pusieran un "foscurit" o algo así. De los demás, todo genial. Ideal para familias y todo tipo de gente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
London
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Volveríamos. Puntos positivos: MUY MUY céntrico,limpio, muebles nuevos y agradables. Cocina completa, lavadora, gran bañera y camas cómodas. La recepción siempre contestó rápido a los emails. Puntos negativos: El portal, algunos acabados del piso, algunas toallas sucias. A la izquierda de la recepción hay un restaurante donde se come muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños, pide un piso con ascensor. Estuvimos en otro edificio distinto al de la recepci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Glasgow, Reino Unido
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los aptos son espectaculares, 3 habitaciones enormes, ascensor, calefacción, muebles nuevos, todas las comodidades y a 5 min andando de la plaza del reloj.
Una parada de metro enfrente, el supermercado abajo, bares y restaurantes a dos pasos.
Nosotras contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto y todo fue perfecto. Volveremos !!!

Se alojó en enero de 2014
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifica ubicación, muy cerca de la Plaza Vieja. Muy bien equipado, cocina con utensilios, cuarto de baño y de aseo, camas cómodas, temperatura perfecta,wifi bueno. Mis amigos y yo quedamos encantados. Volveremos sin dud

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy cómodo apartamento, en excelente ubicación, inmejorable en la bellísima Praga. A pocos metros del Old Town (Stare Mesto), el Reloj Astronómico, Catedral de San Vito, Plaza de la Ciudad Vieja, etc, etc, etc. 2 dormitorios, 2 baños, inmenso living con varios sofá cama, inmensa pantalla de LCD, WiFi, equipo de musica, cocina totalmente equipada (lavaropa, lavavajillas, secaropa, heladera con frezzer). Excelente la atención de la encargada, nos estaba esperando cuando llegamos para entregarnos las llaves. Solamente estuvimos un día, nos quedamos con ganas de más. Sin duda volveríamos a este apartamento con excelente relación calidad precio, ampliamente favorable para el huésped.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Old Town Square
N.° 27 de 660 en Praga
4 Arts Suites
4 Arts Suites
N.° 12 de 660 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOOo Downtown

¿Has estado en Old Town Square Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Old Town Square Apartments

Establecimiento: Old Town Square Apartments
Dirección: Stupartska 9 | Stare Mesto, Prague 1, Praga 110 00, República Checa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 660 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Old Town Square Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Town Square Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Town Square Apartments Praga