“espectacular”

335,32 $*
Musical Prague Private Tour
63,41 $*
y más
Crucero con cena bufé por Praga con música y vuelta al hotel incluida
En el puesto nº 4 de 137 Conciertos y espectáculos en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 agosto 2014

pero lo ves de lejos.no te dejan pasar a la zona de libros y te tienes que conformar con eso...........

Hay nuevas opiniones acerca del Rudolfinum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014

Si sos amante de la música clásica, este es tu lugar. Conciertos a bajo costo en el mejor de las salas de Praga, sencillamente encantador. Sentarse y dejarse llevar por las melodias. Además es un lugar repleto de historias.

Opinión escrita 23 julio 2014

Fuimos a un concierto de la filarmónica de Praga y nos fuimos muy gratamente sorprendidos. Músicos de primer nivel y piezas excelentemente ejecutadas. Imperdible si se visita Praga. La entrada costó solamente 150 coronas.

Opinión escrita 15 julio 2014

Uno de los edificios que mas me gusto, una joya arquitectonica!
Lleno de historia y con bastantes lujos.. para no perderselo

Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos a un concierto (música clásica, pensado para turistas) con un coste de 22 euros por entrada. Estuvo bien, un poco corto, pero el lugar es muy bonito y el quinteto era bueno.