1.147 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Disfrutamos la estancia salvo por un detalle. La ducha no tiene mampara y si no tienes cuidado se te puede inundar la habitación.

Esta situado justo en el centro de la ciudad, a 1 minuto andando del ayuntamiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Adela P, Sales and Marketing representative en Hotel Leon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Estimado Sr,

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir sus amables comentarios en la página web. Hemos tomado en cuenta el detalle mencionado. Esperamos tenerle pronto de nuevo en el Hotel Leon D’oro.

Un cordial saludo, Jon Urkizu

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Hospedarse en este hotel, acompaña la magnifica experiencia de conocer Praga. Son muy atentos, los recepcionistas saben varios idiomas y te hacen sentir como en casa. Los desayunos son muuy buenos! ... las habitaciones preciosas, limpio, moderno y super cuidado.. Muy amables todos sus empleados.. la mejor opcion!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Adela P, Sales and Marketing representative en Hotel Leon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Estimada Sra.
Muchísimas gracias por sus amables comentarios y su alta puntuación. Me agrada saber que le encantó el hotel, nuestra situación y la limpieza; pero principalmente me alegra saber que nuestro personal tuvo un trato amable y servicial con ustedes durante su estancia. Por último gracias por sus comentarios sobre el desayuno. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Cordiales saludos, Jon Urkizu

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

De las opciones de Hoteles que teníamos, optamos por este. Excelente ubicación, con habitación amplia y super cómoda. La vista increíble!!! La atención excelente. Realmente lo recomiendo. Está ubicado en un punto que permite moverte sin problemas. Sin dudas Praga es hermosa, y en caso de volver (que nos encantaría), Leon D´Oro será el elegido para alojarnos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Sra.

Gracias por publicar su opinión en nuestra página y por elegir el Hotel Charles Bridge Palace para su alojamiento en Praga. Estamos contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y así lo demuestre con su alta puntuación en la encuesta y con su comentario que define perfectamente la valoración de su estancia. Esperamos de nuevo su visita.
Saludos cordiales, Jon Urkizu

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad vieja, a cinco minutos del reloj astronómico, de la parada de metro de Mustek y de la Plaza de Wenceslao. Las habitaciones (al menos la nuestra) muy grandes, con una decoración extraña combinando muebles antiguos con otros del Ikea y con cocina eléctrica, nevera y cubiertos. El baño con ducha, champú y secador. Muy limpio todo. En recepción amables, uno de los recepcionistas muy simpático habla español. Los otros hablan un inglés básico, pero te entiendes perfectamente. El buffet desayuno correcto sin más. Por un problema con el móvil necesitamos hacer una llamada y no tienen teléfono, ni en las habitaciones ni en recepción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

El hotel esta muy céntrico y uno puede ir caminando a los principales puntos turísticos, la recepcionista fue muy atenta y nos brindó toda la información que le solicitamos, la habitación muy limpia; el desayuno bufette muy bueno, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cumplió nuestras expectativas, y no era como lo describen.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia