“Habitacion muy comoda”

Ocupa el puesto n.º29 de 662 alojamientos especiales en Praga
Puerto Varas, Chile
“Habitacion muy comoda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La habitacion que nos toco fue muy comoda, amplia, muy bien equipada, con refrigerador y cocina. Ventanas que daban a las cupulas de la Iglesia. El unico punto debil fue el desayuno, un poco aburrido, de baja calidad. El resto, servicio, ubicacion y comodidad buenisimas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tiene mejor vista y menos ruido. Desayuno pueden saltarselo. Restorantes al lado bueno...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Adela P, Sales and Marketing representative en Residence Leon D'Oro, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Sra.

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita. Un cordial saludo, Jon Urkizu

5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Oviedo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nada más llegar nos dijeron que "por un problema nos teníamos que ir a otro hotel". Nos consta que ya le pasó a más gente. Da igual que reserves, y pagues, este hotel porque te gusta o por la ubicación; te mandan a otro (peor y más lejos) sin ninguna explicación. El otro, de Pinelli Hoteles también, era el Residence Bologna. NO VAYÁIS POR FAVOR. Las dos camas supletorias al entrar, las cortinas medio caídas, el gas de la kitchette abierto (al recepcionista le dio la risa)... Disuasorio hasta para el más conformista. Por no hablar del lavabo atascado los dos días que estuvimos, la funda nórdica que no nos tapaba ni los pies, la almohada-potro de tortura (si es que no nos hacían ni las camas!). Cuando hablamos con el "manager" (director) del hotel no quiso compensarnos de ninguna manera, ya que sostenía que tenían derecho a llevarnos a un hotel en la misma zona, Praga1 (nosotros PAGAMOS por estar al lado de la plaza de la Ciudad Vieja, no casi en la Ciudad Nueva) y de calidad superior; 4 estrellas decía jajajaja que tenía éste. Bueno, como insistimos nos ofreció cambiarnos al Charles Bridge Palace, que parece ser que es INCLUSO PEOR, con peor mobiliario, que no sé si es posible (las fotos de la web falsísimas) y con bichos incluidos! En fin, menos mal que Praga es precioso porque nos sentimos completamente estafadas y humilladas por estos impresentables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra.

Le pido mis más sinceras disculpas por no haber disfrutado de su estancia en nuestros hoteles. Tuvimos algunos problemas con el software, debido a que cambiamos de proveedor y algunas reservas no nos aparecían, por eso no tuvimos más elección que cambiar algunos clientes de hotel. El hotel (Residence Bologna) al que fueron enviados, es de la misma categoría y del mismo número de estrellas, y además se encuentran muy cerca uno de otro. Al no estar satisfecha en Bologna tampoco, fueron enviados a Charles Bridge Palace, un hotel de 4 estrellas de la misma compañía, del que sinceramente se reciben muy pocas quejas. Si me permite, lo que dice sobre el mobiliario, eso ya me parece que es cuestion de gustos y normalmente suele gustar dicho mobiliario. Respecto a las fotos, le puedo asegurar que son completamente originales.
Aún así, tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación.

Cordiales saludos, Jon Urkizu.
Prague
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Disfrutamos la estancia salvo por un detalle. La ducha no tiene mampara y si no tienes cuidado se te puede inundar la habitación.

Esta situado justo en el centro de la ciudad, a 1 minuto andando del ayuntamiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Adela P, Sales and Marketing representative en Residence Leon D'Oro, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Sr,

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir sus amables comentarios en la página web. Hemos tomado en cuenta el detalle mencionado. Esperamos tenerle pronto de nuevo en el Hotel Leon D’oro.

Un cordial saludo, Jon Urkizu
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hospedarse en este hotel, acompaña la magnifica experiencia de conocer Praga. Son muy atentos, los recepcionistas saben varios idiomas y te hacen sentir como en casa. Los desayunos son muuy buenos! ... las habitaciones preciosas, limpio, moderno y super cuidado.. Muy amables todos sus empleados.. la mejor opcion!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra.
Muchísimas gracias por sus amables comentarios y su alta puntuación. Me agrada saber que le encantó el hotel, nuestra situación y la limpieza; pero principalmente me alegra saber que nuestro personal tuvo un trato amable y servicial con ustedes durante su estancia. Por último gracias por sus comentarios sobre el desayuno. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Cordiales saludos, Jon Urkizu
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

De las opciones de Hoteles que teníamos, optamos por este. Excelente ubicación, con habitación amplia y super cómoda. La vista increíble!!! La atención excelente. Realmente lo recomiendo. Está ubicado en un punto que permite moverte sin problemas. Sin dudas Praga es hermosa, y en caso de volver (que nos encantaría), Leon D´Oro será el elegido para alojarnos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra.

Gracias por publicar su opinión en nuestra página y por elegir el Hotel Charles Bridge Palace para su alojamiento en Praga. Estamos contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y así lo demuestre con su alta puntuación en la encuesta y con su comentario que define perfectamente la valoración de su estancia. Esperamos de nuevo su visita.
Saludos cordiales, Jon Urkizu
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Melantrich

¿Has estado en Residence Leon D'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Leon D'Oro

Establecimiento: Residence Leon D'Oro
Dirección: Havelska 496/29, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 662 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Leon D'Oro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Leon D'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Leon D'oro Praga
Residence Leon D'Oro Praga