“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Leon D'Oro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Residence Leon D'Oro a tu lista de perfiles guardados
Residence Leon D'Oro
3.5 de 5 Apartamentos   |   Havelska 29, Praga 11000, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º108 de 595 alojamientos especiales en Praga
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable del hotel es la ubicación! Además de eso la habitación es muy confortable, silenciosa y grande. El desayuno es re completo y está a la altura del hotel. El precio me pareció razonable, así que se los recomiendo a todos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ERIC F, Director of Sales en Residence Leon D'Oro, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Señor Matias. Gracias por elegir el Residence Leon d'Oro para su estancia en Praga y por enviarnos sus comentarios con la máxima puntuación. Me es grato saber que la habitación fue de su agrado. Esperamos tenerle pronto de nuevo en el Hotel. Un cordial saludo.

Eric

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente hotel, por donde se lo mire, nos hospedamos con mi esposo hace poquitos dias, la semana del 20 de enero, la habitacion inmensa, con cocina equipada, comedor, baño muy comodo con toalleros electricos, una vista panoramica del centro de Praga. Situado a pocos metros del reloj astronomico y el palacio de la musica, y muy cerca del Ponte carlos. excelente ubicacion para recorrer a pie.
El desayuno muuuuuy abundante, en un comedor de estilo, cada dia un budin diferente para probar, dulce casero, fiambres, huevo revuelto, salchichitas, en fin. excelente todo. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el ultimo piso, (el 5to), muy silencioso y con excelente vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Adela P, Sales and Marketing representative en Residence Leon D'Oro, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Sra.

Gracias por publicar su opinión en nuestra página y por elegir el Hotel Charles Bridge Palace para su alojamiento en Praga. Estamos contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y así lo demuestre con su alta puntuación en la encuesta y con su comentario que define perfectamente la valoración de su estancia. Esperamos de nuevo su visita.

Saludos cordiales, Jon Urkizu
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La habitacion que nos toco fue muy comoda, amplia, muy bien equipada, con refrigerador y cocina. Ventanas que daban a las cupulas de la Iglesia. El unico punto debil fue el desayuno, un poco aburrido, de baja calidad. El resto, servicio, ubicacion y comodidad buenisimas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tiene mejor vista y menos ruido. Desayuno pueden saltarselo. Restorantes al lado bueno...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita. Un cordial saludo, Jon Urkizu
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nada más llegar nos dijeron que "por un problema nos teníamos que ir a otro hotel". Nos consta que ya le pasó a más gente. Da igual que reserves, y pagues, este hotel porque te gusta o por la ubicación; te mandan a otro (peor y más lejos) sin ninguna explicación. El otro, de Pinelli Hoteles también, era el Residence Bologna. NO VAYÁIS POR FAVOR. Las dos camas supletorias al entrar, las cortinas medio caídas, el gas de la kitchette abierto (al recepcionista le dio la risa)... Disuasorio hasta para el más conformista. Por no hablar del lavabo atascado los dos días que estuvimos, la funda nórdica que no nos tapaba ni los pies, la almohada-potro de tortura (si es que no nos hacían ni las camas!). Cuando hablamos con el "manager" (director) del hotel no quiso compensarnos de ninguna manera, ya que sostenía que tenían derecho a llevarnos a un hotel en la misma zona, Praga1 (nosotros PAGAMOS por estar al lado de la plaza de la Ciudad Vieja, no casi en la Ciudad Nueva) y de calidad superior; 4 estrellas decía jajajaja que tenía éste. Bueno, como insistimos nos ofreció cambiarnos al Charles Bridge Palace, que parece ser que es INCLUSO PEOR, con peor mobiliario, que no sé si es posible (las fotos de la web falsísimas) y con bichos incluidos! En fin, menos mal que Praga es precioso porque nos sentimos completamente estafadas y humilladas por estos impresentables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra.

Le pido mis más sinceras disculpas por no haber disfrutado de su estancia en nuestros hoteles. Tuvimos algunos problemas con el software, debido a que cambiamos de proveedor y algunas reservas no nos aparecían, por eso no tuvimos más elección que cambiar algunos clientes de hotel. El hotel (Residence Bologna) al que fueron enviados, es de la misma categoría y del mismo número de estrellas, y además se encuentran muy cerca uno de otro. Al no estar satisfecha en Bologna tampoco, fueron enviados a Charles Bridge Palace, un hotel de 4 estrellas de la misma compañía, del que sinceramente se reciben muy pocas quejas. Si me permite, lo que dice sobre el mobiliario, eso ya me parece que es cuestion de gustos y normalmente suele gustar dicho mobiliario. Respecto a las fotos, le puedo asegurar que son completamente originales.
Aún así, tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación.

Cordiales saludos, Jon Urkizu.
Prague
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Disfrutamos la estancia salvo por un detalle. La ducha no tiene mampara y si no tienes cuidado se te puede inundar la habitación.

Esta situado justo en el centro de la ciudad, a 1 minuto andando del ayuntamiento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Adela P, Sales and Marketing representative en Residence Leon D'Oro, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Sr,

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir sus amables comentarios en la página web. Hemos tomado en cuenta el detalle mencionado. Esperamos tenerle pronto de nuevo en el Hotel Leon D’oro.

Un cordial saludo, Jon Urkizu
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Residence Bologna
4.0 de 5 estrellas 2.120 opiniones

¿Has estado en Residence Leon D'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Leon D'Oro

Dirección: Havelska 29, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º108 de 595 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Leon D'Oro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Muchoviaje, Venere, EasyToBook, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Leon D'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Leon D'oro Praga
Residence Leon D'Oro Praga