“Diez puntos todo”
Opinión sobre Hotel Leon D'Oro

Hotel Leon D'Oro
Ocupa el puesto n.º195 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, cerca de la plaza vieja y de estación de metro. Ya sea que vengas en avión o en tren, podes combinar con el transporte público que es bueno y de los más baratos de Europa. El taxi no es una opción, es excesivamente caro y se aprovechan de los turistas. Las habitaciones son pequeños departamentos con living, habitación, baño y cocina, todo muy bien y muy completo. Se recomienda para pareja o familia. Gracias por todo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ERIC F, Director Comercial en Hotel Leon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Sr. Matias,

Gracias por elegir el Hotel Residence Leon D'oro para su estancia en Praga y por enviarnos sus comentarios con la máxima puntuación. Nos es grato saber que la habitación fue de su agrado. Esperamos tenerle pronto de nuevo en el Hotel.

Un cordial saludo, Eric Figus.

Escribe una opiniónOpiniones (1.037)

Opinión escrita 2 abril 2014

La habitación super espaciosa! Enorme! Con cocina incluída! Luminosa, bien calefaccionada! . Queda a unos metros de la plaza principal donde está el reloj astronómico y a 200 metros de una estación de subte. El desayuno espectacular, muy variado y completo (frutas, pan, cereales, yogurt, huevos revueltos, fiambres, torta y jugos). 100% recomendable por ubicación y calidad!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ERIC F, Director of Sales en Hotel Leon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado huesped, Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Querria comentarle una cosa que me ha sorprendido, la parada de metro Mustek, esta situada a poco mas de dos minutos y no a diez como usted a puesto anteriormente. Esperamos su visita. Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 abril 2014

Nos alojamos 2 noches en la hermosa ciudad de Praga. El hotel Leon D'Oro superó nuestras expectativas. Muy buen precio. Gran ubicación en la ciudad vieja, a100 metros de la plaza del reloj, a 10 minutos a pié de la estación de metro Mustek a la cual se llega desde el aeropuerto. Habitación amplia, confortable y hasta con una pequeña cocina. Desayuno completo en un hermoso salón. Personal de recepción muy amable, en especial el Sr. Velko (no se si se escribe así) que además de hablar español, nos ayudó mucho aconsejándonos sobre lugares, paseos y hasta un lugar fiable para cambiar dinero. Recomiendo este hotel y, sin duda volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr Daniel. Gracias por elegir el Leon d'Oro y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Lo más destacable del hotel es la ubicación! Además de eso la habitación es muy confortable, silenciosa y grande. El desayuno es re completo y está a la altura del hotel. El precio me pareció razonable, así que se los recomiendo a todos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Señor Matias. Gracias por elegir el Residence Leon d'Oro para su estancia en Praga y por enviarnos sus comentarios con la máxima puntuación. Me es grato saber que la habitación fue de su agrado. Esperamos tenerle pronto de nuevo en el Hotel. Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 enero 2014

Excelente hotel, por donde se lo mire, nos hospedamos con mi esposo hace poquitos dias, la semana del 20 de enero, la habitacion inmensa, con cocina equipada, comedor, baño muy comodo con toalleros electricos, una vista panoramica del centro de Praga. Situado a pocos metros del reloj astronomico y el palacio de la musica, y muy cerca del Ponte carlos. excelente ubicacion para recorrer a pie.
El desayuno muuuuuy abundante, en un comedor de estilo, cada dia un budin diferente para probar, dulce casero, fiambres, huevo revuelto, salchichitas, en fin. excelente todo. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el ultimo piso, (el 5to), muy silencioso y con excelente vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Adela P, Sales and Marketing representative en Hotel Leon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada Sra.

Gracias por publicar su opinión en nuestra página y por elegir el Hotel Charles Bridge Palace para su alojamiento en Praga. Estamos contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y así lo demuestre con su alta puntuación en la encuesta y con su comentario que define perfectamente la valoración de su estancia. Esperamos de nuevo su visita.

Saludos cordiales, Jon Urkizu

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Charles Bridge Palace
Hotel Liberty
N.° 29 de 646 en Praga

¿Has estado en Hotel Leon D'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leon D'Oro

Dirección: Havelska 496/29, Praga 110 00, República Checa (Previamente Residence Leon D'Oro)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
N.°161 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 32 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leon D'Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leon D'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Leon D'oro Praga
Hotel Leon D'Oro Praga