“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Leon D'Oro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Residence Leon D'Oro a tu lista de perfiles guardados
Residence Leon D'Oro
3.5 de 5 Apartamentos   |   Havelska 29, Praga 11000, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º109 de 595 alojamientos especiales en Praga
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muy bien ubicado. A dos cuadras del reloj astronómico. Muy buen desayuno, súper completo. En el hotel hacen cambio de divisas, pero pagan muy poco. El 1er día no nos limpiaron la habitación, el edificio estaba en buenas condiciones. La "habitacion" que nos tocó era muy grande, mas que habitación era un appart. Tenía cocina, heladera, vasos, platos y cubiertos, un living grande con un sillón muy cómodo. La habitación era muy chica y sin ventana, a la cama había que entrar por los pies. Baño muy grande, con bidet. Ducha grande y gran presión de agua

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ERIC F, Director of Sales en Residence Leon D'Oro, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr. Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita. Un cordial saludo.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, cerca de la plaza vieja y de estación de metro. Ya sea que vengas en avión o en tren, podes combinar con el transporte público que es bueno y de los más baratos de Europa. El taxi no es una opción, es excesivamente caro y se aprovechan de los turistas. Las habitaciones son pequeños departamentos con living, habitación, baño y cocina, todo muy bien y muy completo. Se recomienda para pareja o familia. Gracias por todo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ERIC F, Director Comercial en Residence Leon D'Oro, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Sr. Matias,

Gracias por elegir el Hotel Residence Leon D'oro para su estancia en Praga y por enviarnos sus comentarios con la máxima puntuación. Nos es grato saber que la habitación fue de su agrado. Esperamos tenerle pronto de nuevo en el Hotel.

Un cordial saludo, Eric Figus.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La habitación super espaciosa! Enorme! Con cocina incluída! Luminosa, bien calefaccionada! . Queda a unos metros de la plaza principal donde está el reloj astronómico y a 200 metros de una estación de subte. El desayuno espectacular, muy variado y completo (frutas, pan, cereales, yogurt, huevos revueltos, fiambres, torta y jugos). 100% recomendable por ubicación y calidad!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
ERIC F, Director of Sales en Residence Leon D'Oro, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huesped, Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Querria comentarle una cosa que me ha sorprendido, la parada de metro Mustek, esta situada a poco mas de dos minutos y no a diez como usted a puesto anteriormente. Esperamos su visita. Un cordial saludo.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos alojamos 2 noches en la hermosa ciudad de Praga. El hotel Leon D'Oro superó nuestras expectativas. Muy buen precio. Gran ubicación en la ciudad vieja, a100 metros de la plaza del reloj, a 10 minutos a pié de la estación de metro Mustek a la cual se llega desde el aeropuerto. Habitación amplia, confortable y hasta con una pequeña cocina. Desayuno completo en un hermoso salón. Personal de recepción muy amable, en especial el Sr. Velko (no se si se escribe así) que además de hablar español, nos ayudó mucho aconsejándonos sobre lugares, paseos y hasta un lugar fiable para cambiar dinero. Recomiendo este hotel y, sin duda volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Sr Daniel. Gracias por elegir el Leon d'Oro y por compartir con otros viajeros su amable opinión sobre nuestra ubicación, calidad, servicios y atención al cliente. Esperamos de nuevo su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable del hotel es la ubicación! Además de eso la habitación es muy confortable, silenciosa y grande. El desayuno es re completo y está a la altura del hotel. El precio me pareció razonable, así que se los recomiendo a todos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor Matias. Gracias por elegir el Residence Leon d'Oro para su estancia en Praga y por enviarnos sus comentarios con la máxima puntuación. Me es grato saber que la habitación fue de su agrado. Esperamos tenerle pronto de nuevo en el Hotel. Un cordial saludo.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Melantrich
4.0 de 5 estrellas 364 opiniones

¿Has estado en Residence Leon D'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Leon D'Oro

Dirección: Havelska 29, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º109 de 595 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Leon D'Oro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, EasyToBook, Odigeo, Agoda, Muchoviaje, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Leon D'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Leon D'oro Praga
Residence Leon D'Oro Praga