“Restaurante buena comida y servicio”
Opinión sobre Restaurant Pod Vezi

Restaurant Pod Vezi
En el puesto nº 94 de 6.412 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 11 US$ - 46 US$
Cocina: Europea, Checa, Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está pegado al puente de Carlos , ofreciéndose menús y platos de carta.
Nos gustó tanto que aunque sólo estuvimos en Praga un fin de semana, repetimos dos veces. Pues no había mucha gente, que agobia un poco las comidas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.459)

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi novia en nuestra primera noche en Praga por recomendación de nuestro hotel. Quedamos enormemente sorprendidos por la excelente comida, que combina la tradición con excepcionales toques novedosos y modernos. Todo lo que pedimos estuvo muy sabroso, la atención fue impecable y el ambiente muy grato y tradicional. Volveremos sin ninguna duda.

Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está súper bien ubicado, justo antes del puente de Carlos. La comida está riquísima (súper recomendable el codillo en salsa). De precio está bastante bien para la ubicación que tiene y el estilo del local (elegante) y ronda los 15€ por persona. Te ponen aperitivo y chupito después de cenar como cortesía y sin duda con lo que nos quedamos es con la excepcional atención de los camareros. Un 10!

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca me han gustado los restaurantes que usan mantelería jeep he de reconocer que este es la excepción.
Mi padre pidió una sopa de cebolla y yo un queso frito con salsa de tomate y algo más de lo que no me acuerdo. De segundo, y para compartir, un rollo de cordero, espectacular, y como no, cerveza.
La comida buenísima no, lo siguiente, el servicio, correcto, amable, atento, inmejorable.
El precio muy asequible.
En total un descubrimiento a pie de un monumento tan turístico como el puente de Carlos, y nada saturado.
Muy recomendable en tu visita a Praga.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

El restaurante Pod Vezi está en una de las zonas turísticas más densas del mundo: al comienzo mismo del Puente de Carlos. Se lo podría suponer una cantina espantosamente llena de turistas y dominada por el malhumor. No es así.
Bien atendido, muy bien puesto (¡servilletas de algodón!) y con una comida que está muy por encima de lo que los precios permiten suponer.
De noche cierran temprano, de modo que no conviene aventurarse sin reserva después de las 21.00.

Fecha de la visita: febrero de 2019