“Bonito local y buena cena”
Opinión sobre Restaurant Pod Vezi

Restaurant Pod Vezi
En el puesto nº 97 de 6.409 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 11 US$ - 45 US$
Cocina: Europea, Checa, Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante cerca del puente Carlos, bonita decoración. Estuvimos dentro y la atención fue excelente. Carta en español y la camarera se esforzó por hablar español. La cena, codillo, pato estuvo muy bien. Muy repetible y a buen precio

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.457)

Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está pegado al puente de Carlos , ofreciéndose menús y platos de carta.
Nos gustó tanto que aunque sólo estuvimos en Praga un fin de semana, repetimos dos veces. Pues no había mucha gente, que agobia un poco las comidas.

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi novia en nuestra primera noche en Praga por recomendación de nuestro hotel. Quedamos enormemente sorprendidos por la excelente comida, que combina la tradición con excepcionales toques novedosos y modernos. Todo lo que pedimos estuvo muy sabroso, la atención fue impecable y el ambiente muy grato y tradicional. Volveremos sin ninguna duda.

Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está súper bien ubicado, justo antes del puente de Carlos. La comida está riquísima (súper recomendable el codillo en salsa). De precio está bastante bien para la ubicación que tiene y el estilo del local (elegante) y ronda los 15€ por persona. Te ponen aperitivo y chupito después de cenar como cortesía y sin duda con lo que nos quedamos es con la excepcional atención de los camareros. Un 10!

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca me han gustado los restaurantes que usan mantelería jeep he de reconocer que este es la excepción.
Mi padre pidió una sopa de cebolla y yo un queso frito con salsa de tomate y algo más de lo que no me acuerdo. De segundo, y para compartir, un rollo de cordero, espectacular, y como no, cerveza.
La comida buenísima no, lo siguiente, el servicio, correcto, amable, atento, inmejorable.
El precio muy asequible.
En total un descubrimiento a pie de un monumento tan turístico como el puente de Carlos, y nada saturado.
Muy recomendable en tu visita a Praga.

Fecha de la visita: febrero de 2019