“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Trevi

Hotel Trevi
Ocupa el puesto n.º257 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel cumple muy bien con la relación precio-calidad. La habitación un poco pequeña pero bien. La ubicación es muy buena, a solo 100 metros del metro que te lleva a todos lados. El desayuno muy bueno y la atención muy cordial.

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 octubre 2013

Está bastante bien situado, con parada de metro al lado (el metro funciona muy bien en Praga) y a 15 minutos andando del centro histórico. El desayuno buffet, sin alardes pero suficiente. La habitación que nos dieron estaba en la última planta, y era abuhardillada, con vetanas velux en el techo y las camas en el suelo, tipo futón. Graciosa, pero para gente que no tenga problemas de espalda...

Consejo sobre las habitaciones: Te en cuenta si reservas online lo de las camas bajas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

hotel muy lindo en nove mestro, a 5 minutos de una parada de metro (namestre miru), caminando no estas a mucho del centro historico, para el que le gusta caminar, desayuno buffet variado, computadora en el lobby, lo unico malo que tengo para decir que el check in recien es a las 14:00 por lo cual si llegas muy temprano te complica un poco, igual te dejan dejar las valijas y tenes un baño a disposicion, buena estadia,el tema de la limpeiza, te tienden las camas pero no nos cambiaron las toallas! mas alla de eso altamente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2012

La primera noche nos dieron una habitación realmente sucia, las cortinas con chorreones de bebidas,las paredes con nombres grabados y sucias , las almohadas mejor no decirlo, bajé a recepción y le pedi que por favor subiera para que comprobara el estado de la misma y nos cambiaran, se limitaron a decirnos que lo sentian. A la mañana siguiente nos dijeron que bajasemos las maletas, que por la tarde nos darían otra habitación, Al final del segundo día, el señor de la recepción con malos modales nos entregó la llave, y nos dijo que recogieramos las maletas. La nueva habitación estaba algo mas limpia, aunque lo primero que encontramos al abrir la puerta fue una cucaracha. El desayuno muy regular, y para nada un cuatro estrellas, No ha sido una buena experiencia,
Aunque no está en el centro, está bien conectado con el transporte público.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2012

No esta en la zona del casco antiguo de praga pero esta bastante céntrico, a cinco minutos andando de la plaza de Wenceslao, muy bien conectado con trasporte público, el desayuno bufet de la mañana esta bien aunque no haya mucha variedad.
Muy limpio y el personal es agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
EA Hotel Tosca

¿Has estado en Hotel Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trevi

Dirección: Uruguayska 540/20 | Vinohrady, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Vinohrady y Vršovice , Praha 2
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º257 de 647 hoteles en Praga
Rango de precios: 40 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trevi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trevi Praga
Hotel Trevi En Praga