“Estuvimos genial”

Caruso
Ocupa el puesto n.º264 de 650 hoteles en Praga
“Estuvimos genial”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Habíamos reservado la habitación económica y por el mismo precio nos dieron una mejor. Cuando llegamos nos ofrecieron un tentempié y nos subieron las maletas. La ubicación es inmejorable, a 5 minutos andando de la plaza de la ciudad vieja, bajando por Parizská. Lo único es que hemos estado a finales de julio, hacia algo de calor por las noches, pero no había aire acondicionado. Desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la iglesia (oeste) y estuvimos muy tranquilos. Eso sí, junto al río y en v...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, ya q puedes ir andando a todos los lugares más turísticos. Habitaciones muy limpias, conexión a internet buena y desayuno abundante. Lo negativo a destacar es la atención del personal del hotel, no mostraron mucho interes para asesorarnos sobre los lugares que visitar. Lo recomendaría a amigos y familia.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Carmelo, Uruguay
Opinión escrita el 21 julio 2013

Si bien el hotel es viejo, y el baño no está muy renovado, las habitaciones están bien y está cerca de todo (muy bien ubicado).
El personal de la recepción es muy atento y amable, y nos brindaron información, taxis, etc.
Fuimos con mi mujer e hija pequeña y pasamos muy bien.
La limpieza de la habitación fue muy correcta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 4 junio 2013

desde que entre al hotel Caruso la atencion fue inigualable, el personal muy amable y cálido, las habitaciones cómodas ,el desayuno fue estupendo , un restaurante debajo del hotel..me encanto!! A pocas cuadras del reloj astronómico y demás atracciones.,a mi parecer el precio no me pareció costoso siendo un hotel 4 estrellas , Valió la pena, !! de seguro a mi regreso a la hermosa Praga me hospedare de nuevo allí! Se los recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Barcelona
Opinión escrita el 20 junio 2012

Antes su nombre era Hotel Bellagio.Fantastico hotel,habitaciones grandes y camas comodas.Desayuno standard muy basico.Muy bien situado y centrico.Personal amable y colaborador.Al final de la calle Milorsrdnych , saliedo del hotel hacia la derecha en la primera esquina hay una Cerveceria Restaurante ( suelen ir los autoctonos y no los turistas ), ideal, comida casera checa de buena calidad y buena cerveza, a precios economicos.Los camareros son algo secos y rudos inicialmente, pero cuando has ido un par de veces y ya te conocen son superamables.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Antik
President Hotel Prague
N.° 184 de 650 en Praga
4.0 de 5 burbujas 1.047 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
No se han proporcionado fotos
Old Town Boutique hotel

¿Has estado en Caruso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caruso

Establecimiento: Caruso
Dirección: U milosrdnych 867/2, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°148 de hoteles de negocios en Praga
N.°183 de hoteles románticos en Praga
N.°200 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caruso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Caruso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caruso Praga