“Un plus en Praga”

Conocer Praga Tours privados y Excursiones
En el puesto nº 136 de 536 Visitas guiadas en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos visitas con guía privado a partir del 2003. Los tours son personalizados y flexibles. Posible pago con tarjeta Visa o Master.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 26 junio 2013

Acabo de visitar Praga con mis padres, dos personas de edad y sólo tengo buenísimas palabras para nuestra guía Marketa. Hicimos dos tours de cuatro horas a pie cada día. Muy buena conocedora de la ciudad, excelentes recomendaciones de restaurantes y actividades, puntualidad, profesionalidad, ritmo adecuado a las necesidades del grupo...en fin...que si Praga es una maravilla de por sí, con Marketa se ha hecho inolvidable. Muchísimas gracias.

Opinión escrita 21 junio 2013

Acabamos de visitar Praga y Cesky Krumlov con mi hijo (Junio de 2013). Maravillosas ciudades. El arte la cultura e historia en cada rincon de sus plazas, de sus calles y de los miles de monumentos, iglesias, edificios, que conforman un pasado esplendoroso. Markèta y las personas que nos acompañaron como guías, son verdaderas profesionales, con un gran conocimiento del arte, la cultura y momentos históricos de los lugares visitados, y sobre todo de los gobernantes y princiaples familias involucradas en los hechos politicos que tejieron la evolución de este maravilloso pais. Gracias Markèta. No dudaré en volver y contactarte en la primera oportunidad que tenga para viajar y disfrutar de tanta belleza. Con toda sinceridad recomiendo esta visita guiada.

Opinión escrita 20 junio 2013

Visitar Praga es un sueño , un viaje inolvidable pero es mucho mas util y apacionante si un guia de estos expertos y con todo el conocimiento te acompaña!!, tuvimos la suerte de estar bien orientados desde el principio y quedamos muy satisfechos y te encuentras con Barrios como el Judio de Trebic, unos de los mas conservadoresy grandes de Europa por su importancia cultural e historica, el conjunto de casas y sinagogas del antiguo gueto, junto con la Basilica de San Procopio, fue instripto en la lista de la Unesco de Patrimonio Mundial de la Humanidad como primer monumento judio autonomo fuera de Israel.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Mi opinión es muy positiva, los guías tienen muy buenos conocimientos de todas las zonas de Praga que quisimos visitar. Es una ciudad preciosa y maravillosa y vale la pena que un guía os explique cada uno de sus monumentos, parques, sinagogas, puentes porque te transporta a muchas epocas de la historia. El tiempo ha sido genial, es un buen mes para visitar Praga tanto por el clima como por poder ver sus parques con todas sus flores.

Opinión escrita 2 abril 2013

Hemos conocido esta maravillosa ciudad, con una espectacular guia. Hemos aprendido y disfrutado gracias a la profesional compañia de Marketa que con sus profundos conocimientos , de historia, arte y sus anecdotas de cada lugar nos ha hecho pasar momentos inolvidables de nuestro paseo por Praga.
Hemos visitado lugares de ensueño como Ckesky Krumlov y Kutna hora junto a Marketa. Sencillamente Praga y sus alrededores con Marketa, imperdible!!!!!
GRACIAS M. !!!!