“Tours a pie, conciertos, teatros”

Conocer Praga Tours privados y Excursiones
En el puesto nº 134 de 532 Visitas guiadas en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos visitas con guía privado a partir del 2003. Los tours son personalizados y flexibles. Posible pago con tarjeta Visa o Master.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 15 agosto 2013

Los tours a pie son excelentes, ademas en el propio idioma. Los guias son muy conocedores, amables y divertidos. Los grupos son muy simpaticos y uno tiene excelente orientacion.
En las iglesias hay conciertos alrededor de las 6 pm con lo cual se puede completar el dia con una actividad cultural inolvidable.
Tuve reserva para el Teatro de Marionetas, el teatro Negro y la Opera Estatal.
Praga es una ciudad hermosa

Hay nuevas opiniones acerca del Conocer Praga Tours privados y Excursiones
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Contentos, encantados con el tour muy interesante, para la proxima vez seguro continuaremos con Marketa.

Opinión escrita 7 agosto 2013

He visitado la ciudad de Praga el pasado julio, en compañía de mi familia. Mi esposa, una hija de 18 y un niño de 6 años. Contraté un tour de 4 horas con la guía Zlata, lo cual fue un total acierto.
Nos trajimos un muy bien recuerdo de esa preciosa ciudad y también de los conocimientos y la amabilidad de nuestra guía Zlata.
Considero que era complicado para una guía poder mantener la atención de mi grupo, por la diferencia de edades e intereses, pero Zlata supo manejarlo extraordinariamente.
Muchas gracias Zlata y un saludo desde México.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Puntualidad y una atención excelente, un acierto empezar con una visita de 4 horas para hacerte una idea de la ciudad y situar los puntos a visitar. La próxima vez dejaremos todas las tardes/noches libres para conciertos, increíble la oferta de música clásica de esta ciudad. Un diez para Marketa y su colega!!

Opinión escrita 16 julio 2013

La ciudad es tan asombrosa y magica que merece al menos 4 dias para visitar los rincones mas imprescindible.,No pudimos acercarnos a Cesky Krumlov por falta de tiempo, pero ya volveré y no quedara un sitio que no haya visitado...esta vez calculamos mal el tiempo para dedicar a esta ciudad increíble...!!!es imperdible,sus calles,su Gran Puente Carlos, la Plaza del Ayuntamiento con todos sus edificios, el bello Reloj Astronomico...el barrio judío tan pequeño y tan lleno de historias, una belleza !!!