“Prague Walking Tours”

Conocer Praga Tours privados y Excursiones
En el puesto nº 123 de 498 Visitas guiadas en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos visitas con guía privado a partir del 2003. Los tours son personalizados y flexibles. Posible pago con tarjeta Visa o Master.
Información útil: Actividades para niños mayores
“Prague Walking Tours”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hicimos una visita guiada excelente con Soni, guía atenta y eficaz. Agradable persona, respondiendo las preguntas de todos los que formábamos el grupo de lengua española de 18 personas. Muy agradable recuerdo y muy práctico para hacerse una buena idea del conjunto de la ciudad. ¡Gracias!

Visitado el mayo de 2014
Gracias, cristinabroto .

Alicante, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Un diez en todos los sentidos . . .”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda buena buena elección, desde el principio Markéta se encargó de acercarnos Praga de una manera casi familiar, amena y sería, fueron excursiones perfectas en cuanto a duración y en general en todos sus aspectos, el social, el cultural, el histórico, una recomendación de que le estamos muy agradecidos fue la de descubrir "la desconocida" Český Krumlov (UNESCO) a un par de horas de coche, nos encanto, recomendable 100% no perdérselos, ciudad medieval perfectamente conservada y todo en un perfecto español, que más se puede pedir . . .

Visitado el abril de 2014
Marketa_Z, Manager en Conocer Praga Tours privados y Excursiones, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola Rubén, muchísimas gracias por el comentario positivo, y además súperrápido! Os deseo buen viaje hasta vuestra casa y te mando un saludo a ti y a Mercedes desde la "ciudad de las cien torres."
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Praga en dos días y Karlovy Vary”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos gustó mucho todo lo que nos ofreció "Conocer Praga". las excursiones y visitas fueron muy interesantes y los guías hablaban perfecto español. demás fueron prudentes, nos aconsejaron buenos restaurantes y no nos llevaron "de compras" para cobrar comisión.

Visitado el febrero de 2014
Ferreries, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje a Praga”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un viaje excelente y sin lugar a dudas, contratar los servicios de Markéta ha sido la mejor elección. Hemos podido conocer la historia de Praga y su arquitectura de una forma muy directa y clara gracias a sus conocimientos. La opción de poder pagar cada Tour con tarjeta de crédito da una gran comodidad y tranquilidad. El servicio de taxi, que nos tenía que recoger del hotel-aeropuerto tuvo el detalle de llamar al hotel avisando que se retrasaría 10 minutos debido a problemas de tráfico en el centro de Praga. Recomendamos a todo turista que quiera visitar Praga, contraten los servicios de Markéta. Nos encantaría que ella pudiese visitar nuestra Isla (como turista) para compensarle por todas sus atenciones. Todo EXCELENTE.

Visitado el febrero de 2014
Santa Pola, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“sentirse como en casa en Praga”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Gracias a Markéta y sus colaboradores de conocer Praga tour, nos han hecho sentir comodos y seguros con sus servicios y atenciones, pudimos conocer la ciudad y su historia de una forma concisa y clara que hubiera sido imposible sin vuestra asistencia y lo mas importante fue la amabilidad y calidez humana que nos habéis demostrado desde el recibimiento en el aeropuerto
hasta el final de nuestra estancia en una ciudad que nos ha dejado una experiencia inolvidable y nos impulsa a recomendar tanto a turistas que viajen por su cuenta como a profesionales del turismo vuestros servicios excelentes

Visitado el octubre de 2013