“Magnífico lugar”

La Gare
En el puesto nº 479 de 6.333 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 5 US$ - 85 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que darse un placer probando el desayuno típico de este lugar: tostada con salmon, crepe y frutas naturales, la mejor forma de empezar el día y a buen precio, unos 14 euros.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Managers_Lagare, Manažer komunikace s hosty en La Gare, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Hola, "anabP", gracias por tu evaluación. Lo apreciamos ! Que lo pases bien. Un cordial saludo, Equipo La Gare.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Muy lentos y caro, aunque esto último se entiende por la zona. La calidad alta, pero empañado por todo lo anterior.

Fecha de la visita: julio de 2018
Managers_Lagare, Manažer komunikace s hosty en La Gare, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Gracias por visitar La Gare y por compartir sus comentarios con nosotros.
Lamento que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas y que la sensación que tuviste no haya sido del todo positiva.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado, la atención muy amable, opciones variadas. Pedí el desayuno tradicional que era una tostada grande con salmón ahumado, una crep con mermelada de frambuesa divina, fruta, jugo de naranja y un café todo por 15 euros. Recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Este restaurante está situado justo enfrente del Hotel Marriott en Praga y a mi mujer y a mí nos venía muy bien para desayunar y cenar cuando, a causa del frío, no queríamos desplazarnos muy lejos. Es sencillamente excelente. Si van ustedes a desayunar, les recomiendo los Huevos Benedictine o la tosta de pan con salmón ahumado y salsa holandesa, o la tosta de pan con jamón ahumado de Praga y queso Emmental. Para cenar, les recomiendo el tartar de venado, las ostras (exquisitas), el entrecot de venado, el Chateaubriand, el folie de pato, y el filet mignon (fuimos varias veces, obviamente). La carta de vinos, soberbia,, si bien sirven una cerveza artesana hecha por ellos que es impresionante . Este restaurante es además panadería, pastelería y tienda de alimentos delicatessen, por lo que los pasteles de postre están recién hechos y son para volverse loco. Les recomiendo el pastel de chocolate y frambuesas. Es realmente un sitio obligatorio en Praga, háganme caso.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

hemos comido muy bien, como reyes y sin privarnos de nada por 35 €. Cerca de la plaza de la República y la torre de la Pólvora, recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2017