“Bastante buena y aceptable...”

Ristorante Vabene Pizzeria
En el puesto nº 1.515 de 5.781 Restaurantes en Praga
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Me pareció una pizzeria sin nada de particular, pero con comida bastante aceptable, yo tomé salmón con espinacas que estaba un poco soso y pedí para animarlo un poco de salsa roquefort que cobran aparte´, mi marido tomo goulash tipo sopa del que te sirven dentro de un pan que tampoco fue nada espectacular. está bastante céntrica y limpia y el interior es muy bonito. Los precios acordes con la zona, no muy caros. El ambiente de extranjeros y agradable. El servicio correcto, las mesas bastante pequeñas pero esa es la tónica por la capital. Un sitio sin pretensiones y al cual se puede ir a comer si no buscas nada especial.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Restaurante situado dentro de la plaza de unguelt, sitio bonito. El restaurante, italiano, tamaño de las pizzas bueno y buen precio

Opinión escrita 17 agosto 2013

Son muy lentos preparando los platos y la comida es normalita. Yo comi una pizza de salmon y se podía comer simplemente, si a eso añadimos que tardaron mucho en servirnos la puntuación que tengo que dar es de poor.

Opinión escrita 22 abril 2013

Nos gustó todo; lugar, ambiente, servicio, atención, comida italiana y precio.
Perfecta combinación! El lugar nos apareció por sorpresa al meternos por unacallejuela al ado de la catedral y llegar a una agradable plaza.

Opinión escrita 23 febrero 2013

Muy buena atencion, buenos precios, bien ubicado y abierto hasta tarde. Aceptan trajetas de crédito y cobran también en Euros (no es necesario deisponer de coronas checas) Muy recomendable.