“Completo e interesante!”

Reserva con antelación
Info
34,15 $*
y más
Excursión de un día al campo de concentración de Terezín, incluida la entrada...
En el puesto nº 2 de 498 Visitas guiadas en Praga
“Completo e interesante!”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hicimos hoy el.tour con Carlos y la verdad que fue muy interesante, además de saber como se llamaban los sitios y lo bonitos que erán escuchamos bastante historia y anécdotas que hacían más mágico al.lugar donde estábamos! Es una opción muy aconsejable y más cercana que oir una charla con unos.auriculares. Muchas gracias por la.mañana de hoy, saludos desde Canarias.

• Primero en checo
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“la mejor manera”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

la mejor forma de disfrutar de las cosas q vemos. nos explica un poco de hostoria y el por que de los lugares. un precio justo adaptado a nuestro bolsillo. guia carlos!! un puntal!!

“Un divertida e interesante recorrida por Praga”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Una opción excelente para tener una mirada sobre la ciudad vieja y el barrio judío. El guía Carlos muy simpático nos dio una recorrida por la ciudad muy amena e interesante. Lo pasamos muy bien, incluso en la del día siguiente que hemos recorrido el Castillo con la suerte q nos toco nuevamente Carlos.

“PERFECTO!!”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Teníamos sólo dos dias para visitar praga...Alberto, el guía, nos explico con grácia y conocimiento las nociones básicas para ubicarnos un poco más en la bonita praga...MUY RECOMENDABLE!!!

Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tour muy entretenido!!!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para conocer mas acerca de Praga hice este tour en español con el guia Alberto. El tour fue muy entretenido y aunque dura dos horas y media...se hizo muy corto..

No es el tipico tour con datos que olvidaras en media hora...cuentan anecdotas y leyendas de lo mas curiosas...lo mejor es el precio ya que lo unico que debes hacer es dejar una propina al guia segun te haya parecido su trabajo!!!

Este guia lo hizo genial y es todo un profesional..se interesa por la gente y en todo momento pregunta si necesitamos cualquier cosa..esta abierto incluso a responder preguntas para apaciguar nuestra curiosidad!!!

Invito a todos los espanoles en la ciudad a hacerlo!