“Apuesta Segura!!”

33,54 $*
Kutna Hora Day Tour from Prague Including Sedlec Ossuary
35,94 $*
y más
Excursión de un día al campo de concentración de Terezín, incluida la entrada...
14,38 $*
y más
Prague Castle And Castle District Walking Tour Including Old Town Square And...
Opinión escrita 10 marzo 2014

Como ellos dicen, son los de color amarillo. Una manera divertida de conocer la ciudad. En este tipo de tour pagas en base a la opinión que tengas del guía, tu eres el que pone el precio a la visita. Nuestro tour por la ciudad fue guiado por Carlos, un chico de Bilbao. Genial!! Se nota que la historia es una de sus pasiones. Visita divertida, amena, cargada de historia y anécdotas.
Sí quieres encontrarlos están en la plaza del reloj. Apuesta segura!!

Escribe una opiniónOpiniones (6.854)

Opinión escrita 28 febrero 2014

Convencí a mis padres para unirnos a in free tour y no me equivoqué. Nos tocó con Carlos -de Bilbao...- y nos enseñó mucho sobre la historia y anécdotas de Praga. Mereció mucho la pena y nos lo pasamos genial. Gracias majo!

Opinión escrita 26 febrero 2014

La visita fue muy interesante, ya que Carlos, nuestro guía, nos contó numerosas anécdotas que no conocíamos de la ciudad. Es totalmente recomendable para gente de todas las edades y me gustaría repetirlo en la próxima visita a la ciudad. Lo único que eché en falta fue que nos acercáramos un poco más a la zona del puente de Carlos y el Castillo, aunque a las 2 hay un tour que si que hace ese recorrido. En definitiva, fue la primera vez que realicé un Free Tour y la experiencia fue muy positiva.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hicimos hoy el.tour con Carlos y la verdad que fue muy interesante, además de saber como se llamaban los sitios y lo bonitos que erán escuchamos bastante historia y anécdotas que hacían más mágico al.lugar donde estábamos! Es una opción muy aconsejable y más cercana que oir una charla con unos.auriculares. Muchas gracias por la.mañana de hoy, saludos desde Canarias.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

la mejor forma de disfrutar de las cosas q vemos. nos explica un poco de hostoria y el por que de los lugares. un precio justo adaptado a nuestro bolsillo. guia carlos!! un puntal!!