“Fantástica” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Contactamos a Andrea por las críticas obtenidas por Tripadvisor. Comenzamos con ella con un tour en el Stare Mesto y Mala Strana. Andrea llegó puntualísima a buscarnos a nuestro hotel. Su español es perfecto y tiene mucho conocimiento respecto a Praga y su historia. Nos dio un tour de 4 horas bastante completo, donde quedamos muy satisfechos con lo que nos entregó, tanto así que le pedimos que por favor fuera nuestra guía para visitar el Castillo de Praga.
Es capaz de responder todas las dudas que tienes de la ciudad y cada uno de sus monumentos, integrando a todos los miembros del grupo. Éramos 3 adultos y un niño de 11 años y a todos nos encantó su forma de explicarnos las cosas.
Además de la guía, da consejos para que puedas seguir a tu ritmo conociendo Praga. Ella cobra por hora y es tan correcta que no aceptó propina extra.
Recomendable en un 110%.
Si volvemos a ir a Praga, esperamos volver a pedirle que nos haga otro tour.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Praga = Andrea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Andrea es una guia y persona excepcional. Mi familia y yo tomamos un tour privado con ella durante toda una manana y fue la mejor manera de descubrir Praga.
No solo tiene un conocimiento enorme de cada calle y punto de interes de Praga, sino que tiene una manera de explicar muy amena y divertida, lo que hace al paseo una experiencia unica.
Por otro lado, nos ayudo a manejarnos, y nos dio todos los tips necesarios para que nuestros dias alli fueran aprovechados al máximo
Gracias Andrea por todo!!!!!.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente alternativa en Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Con Andrea hice 3 dias de tour por Praga.
Excelente guía, recorrimos muchos lugares en medios de transporte locales: travia, metro.
Es el mejor modo de conocer una ciudad, ya que el ritmo lo pone uno y se puede conversar de las características de la ciudad, de sus habitantes y de su historia.
Lo recomiendo.

Pamplona, Navarra, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Imprescindible al menos dos días.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Guía excelente, te va contando absolutamente todo lo que te puedas imaginar, historia, religión, edificios, etc del recorrido elegido. Perfectamente organizada. Castellano perfecto, puntualidad Checa, no tenemos ninguna queja. A parte de la visita siempre te deja sugerencias para visitar más tranquilamente, bares, restaurantes, museos, teatros.
Nosotros hicimos dos días con ella y luego seis por nuestra cuenta con los datos que ella nos dio:
1/ Barrio judío y parte vieja de Praga. Impresionante todo, se nota que una de sus especialidades es el tema judío las explicaciones sobre esta religión y sus costumbres fueron sencillamente esclarecedoras.
2/ Castillo de Praga, Catedral y Mala Strana. Lo mismo.
Luego nos recomendó ir a Terezin a ver el campo de concentración y el castillo de Karlstejn. Estas visitas creo que son obligatorias. Terezin a +- 60 km. fuimos en autobús desde la estación de Holesovice, sin problemas, primero ver la fortificación pequeña, suele haber una guía oficial en español llamada Rosa (esta visita es muy cañera por el sitio, las explicaciones, los miles de muertos...).
La segunda está a 29 km al Sur de Praga, Estación de tren de Smichov, en las ventanillas de la estación aún te puedes comunicar en inglés. Como nos comentó Andrea el castillo es impresionante, su conservación, el paisaje todo bosque, muy bonito.
No hay ninguna cosa negativa. Desde aquí le agradacemos su trabajo y por supuesto os aconsejamos que si tenéis intención de ir a Praga y contratar una guía, Andrea es vuestra persona, no os defraudará.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Fue la mejor elección para nuestra estadía en Praga. No solemos viajar con Guías pero Andrea nos cambio el concepto. Es encantadora y muy buena onda; puntual; asombrosamente culta; todas nuestras preguntas tuvieron respuesta y cubrió todas nuestras espectativas. Muy agradecidos!!!

Visitado el junio de 2013