“Excelentes tours” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentes tours”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Andrea fue una guia estupenda. Tomamos el tour a Terezin y el tour por la ciudad. Los recomiendo, Andrea es una excelente guia, conocedora de la historia de su pais y ademas habla perfecto español.
Muchas gracias por todo Andrea! Rodrigo, Traya y Claudia

Colindres, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Somos un grupo de amigas que hemos disfrutado seis días en Praga (del 18 al 23 de septiembre), cinco de esos días hemos contado con Andrea, hemos recorrido Praga disfrutando con sus explicaciones y hemos realizado dos excursiones, la primera a Terezin (campo de concentración) que nos resulto muy interesante y recomendable, y otra a Cesky Krumbov que fue de un día de duración en la cual nos incluyo dos preciosos pueblos mas, la visita fue realmente fantastica, precioso e inolvidable.
Que decir de Andrea, profesional, puntual muy amena en sus explicaciones y sobre todo muy muy culta, incluso nos ayudo a desenvolvernos en la ciudad (cambio, restaurantes etc.) desde luego muy recomendable, si teneis decidido visitar Praga imprescindible contratar a Andrea y desde aqui volver a agradecerselo, gracias Andrea.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Fantástica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Contactamos a Andrea por las críticas obtenidas por Tripadvisor. Comenzamos con ella con un tour en el Stare Mesto y Mala Strana. Andrea llegó puntualísima a buscarnos a nuestro hotel. Su español es perfecto y tiene mucho conocimiento respecto a Praga y su historia. Nos dio un tour de 4 horas bastante completo, donde quedamos muy satisfechos con lo que nos entregó, tanto así que le pedimos que por favor fuera nuestra guía para visitar el Castillo de Praga.
Es capaz de responder todas las dudas que tienes de la ciudad y cada uno de sus monumentos, integrando a todos los miembros del grupo. Éramos 3 adultos y un niño de 11 años y a todos nos encantó su forma de explicarnos las cosas.
Además de la guía, da consejos para que puedas seguir a tu ritmo conociendo Praga. Ella cobra por hora y es tan correcta que no aceptó propina extra.
Recomendable en un 110%.
Si volvemos a ir a Praga, esperamos volver a pedirle que nos haga otro tour.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Praga = Andrea”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Andrea es una guia y persona excepcional. Mi familia y yo tomamos un tour privado con ella durante toda una manana y fue la mejor manera de descubrir Praga.
No solo tiene un conocimiento enorme de cada calle y punto de interes de Praga, sino que tiene una manera de explicar muy amena y divertida, lo que hace al paseo una experiencia unica.
Por otro lado, nos ayudo a manejarnos, y nos dio todos los tips necesarios para que nuestros dias alli fueran aprovechados al máximo
Gracias Andrea por todo!!!!!.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente alternativa en Praga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Con Andrea hice 3 dias de tour por Praga.
Excelente guía, recorrimos muchos lugares en medios de transporte locales: travia, metro.
Es el mejor modo de conocer una ciudad, ya que el ritmo lo pone uno y se puede conversar de las características de la ciudad, de sus habitantes y de su historia.
Lo recomiendo.