“lo mejor junto con el viaje...Andrea”

Andrea Barcalova,Tours privados en espanol
En el puesto nº 114 de 536 Visitas guiadas en Praga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hola soy una integrante del grupo de amigas de Elisa L. quien ha dejado unas lineas de agradecimiento a nuestra guia Andrea, y como yo he quedado tan encantada con Andrea y sus explicaciones he querido dejar mi opinion.
La verdad que recomiendo a todo el mundo que vaya a viajar a este pais que contacte con Andrea no os va a defraudar y os va a resultar sus explicaciones muy amenas.
Os dejo una foto de todo el grupo que disfrutamos del viaje tan maravilloso y bonito que realizamos..GRACIAS ANDREA¡¡¡¡¡

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El mes pasado mes de octubre tuvimos la suerte de poder ver Praga durante tres días guiados por Andrea. El trato personal fue fantástico, nos recomendó lugares para comer y visitar durante el tiempo libre que tuvimos. Incluso se encargó de reservarnos los billetes para el famoso teatro negro de Praga. Además adaptó perfectamente el plan inicial de visitas a lo que realmente queríamos ver. Un 12 sobre 10! Gracias Andrea!

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Andrea fue una guia estupenda. Tomamos el tour a Terezin y el tour por la ciudad. Los recomiendo, Andrea es una excelente guia, conocedora de la historia de su pais y ademas habla perfecto español.
Muchas gracias por todo Andrea! Rodrigo, Traya y Claudia

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Somos un grupo de amigas que hemos disfrutado seis días en Praga (del 18 al 23 de septiembre), cinco de esos días hemos contado con Andrea, hemos recorrido Praga disfrutando con sus explicaciones y hemos realizado dos excursiones, la primera a Terezin (campo de concentración) que nos resulto muy interesante y recomendable, y otra a Cesky Krumbov que fue de un día de duración en la cual nos incluyo dos preciosos pueblos mas, la visita fue realmente fantastica, precioso e inolvidable.
Que decir de Andrea, profesional, puntual muy amena en sus explicaciones y sobre todo muy muy culta, incluso nos ayudo a desenvolvernos en la ciudad (cambio, restaurantes etc.) desde luego muy recomendable, si teneis decidido visitar Praga imprescindible contratar a Andrea y desde aqui volver a agradecerselo, gracias Andrea.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Contactamos a Andrea por las críticas obtenidas por Tripadvisor. Comenzamos con ella con un tour en el Stare Mesto y Mala Strana. Andrea llegó puntualísima a buscarnos a nuestro hotel. Su español es perfecto y tiene mucho conocimiento respecto a Praga y su historia. Nos dio un tour de 4 horas bastante completo, donde quedamos muy satisfechos con lo que nos entregó, tanto así que le pedimos que por favor fuera nuestra guía para visitar el Castillo de Praga.
Es capaz de responder todas las dudas que tienes de la ciudad y cada uno de sus monumentos, integrando a todos los miembros del grupo. Éramos 3 adultos y un niño de 11 años y a todos nos encantó su forma de explicarnos las cosas.
Además de la guía, da consejos para que puedas seguir a tu ritmo conociendo Praga. Ella cobra por hora y es tan correcta que no aceptó propina extra.
Recomendable en un 110%.
Si volvemos a ir a Praga, esperamos volver a pedirle que nos haga otro tour.