“Difícil de encontrar una Guía mejor en Praga”

Andrea Barcalova,Tours privados en espanol
En el puesto nº 100 de 506 Visitas guiadas en Praga
Información sobre la atracción
Vilagarcía de Arousa, España
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Difícil de encontrar una Guía mejor en Praga”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Contratamos desde España a Andrea para que nos preparara una visita guiada a Praga durante el fin de semana de nuestro corto viaje. La primera impresión fue la de escuchar por teléfono el excelente castellano que hablaba. La segunda fue el mail que me envió en el que figuraba el programa de visitas exhaustivamente descrito, y con los horarios de visita, los precios de las entradas, sus honorarios, mas el coste del taxi que nos envié;o al aeropuerto para que nos recogiera y nos llevara al hotel, todo para aprovechar el tiempo al máximo. El plan estaba tan bien elaborado que se desarrolló con la precisión de un reloj suizo. Sus explicaciones sobre el terreno siempre fueron muy bien documentadas y amplias, siempre pendiente de los cuatro. Recorrimos el casco viejo, el Castillo, la zona de la Calle Dorada, el barrio Judío, vimos un poco de todo, y nos llevamos una amplia visión de esa preciosa ciudad, y aun dispusimos de tiempo libre. Ha merecido la pena conocerla y disfrutar de su agradable compañía y de sus amplios conocimientos de la ciudad, de su historia, de sus tesoros artísticos, de su gastronomía. Utilizamos los transportes públicos sin problemas gracias a sus explicaciones de nuevo, y fue una experiencia muy positiva. Desde aquí quiero dar las gracias a Andrea por todas sus atenciones. Yo les recomiendo a esta gran profesional si necesitan los servicios de una Gu;ia para Praga.

Visitado el noviembre de 2013

adal-treto
“lo mejor junto con el viaje...Andrea”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hola soy una integrante del grupo de amigas de Elisa L. quien ha dejado unas lineas de agradecimiento a nuestra guia Andrea, y como yo he quedado tan encantada con Andrea y sus explicaciones he querido dejar mi opinion.
La verdad que recomiendo a todo el mundo que vaya a viajar a este pais que contacte con Andrea no os va a defraudar y os va a resultar sus explicaciones muy amenas.
Os dejo una foto de todo el grupo que disfrutamos del viaje tan maravilloso y bonito que realizamos..GRACIAS ANDREA¡¡¡¡¡

Visitado el septiembre de 2013
Bergen op Zoom, Países Bajos
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Praga no es lo mismo sin Andrea”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El mes pasado mes de octubre tuvimos la suerte de poder ver Praga durante tres días guiados por Andrea. El trato personal fue fantástico, nos recomendó lugares para comer y visitar durante el tiempo libre que tuvimos. Incluso se encargó de reservarnos los billetes para el famoso teatro negro de Praga. Además adaptó perfectamente el plan inicial de visitas a lo que realmente queríamos ver. Un 12 sobre 10! Gracias Andrea!

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentes tours”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Andrea fue una guia estupenda. Tomamos el tour a Terezin y el tour por la ciudad. Los recomiendo, Andrea es una excelente guia, conocedora de la historia de su pais y ademas habla perfecto español.
Muchas gracias por todo Andrea! Rodrigo, Traya y Claudia

Visitado el julio de 2013
Colindres, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor elección”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Somos un grupo de amigas que hemos disfrutado seis días en Praga (del 18 al 23 de septiembre), cinco de esos días hemos contado con Andrea, hemos recorrido Praga disfrutando con sus explicaciones y hemos realizado dos excursiones, la primera a Terezin (campo de concentración) que nos resulto muy interesante y recomendable, y otra a Cesky Krumbov que fue de un día de duración en la cual nos incluyo dos preciosos pueblos mas, la visita fue realmente fantastica, precioso e inolvidable.
Que decir de Andrea, profesional, puntual muy amena en sus explicaciones y sobre todo muy muy culta, incluso nos ayudo a desenvolvernos en la ciudad (cambio, restaurantes etc.) desde luego muy recomendable, si teneis decidido visitar Praga imprescindible contratar a Andrea y desde aqui volver a agradecerselo, gracias Andrea.

Visitado el septiembre de 2013