“ESTUPENDA GUIA”

Andrea Barcalova,Tours privados en espanol
En el puesto nº 114 de 540 Visitas guiadas en Praga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 enero 2014

Contacte con Andrea por medio de vosotros y la experiencia ha sido estupenda. Íbamos 6 amigos. La contratamos dos días, el primero nos acompaño ella en la visita del barrio judío. Andrea estuvo perfecto en todas las explicaciones, comentarios y dudas que le planteamos. La segunda parte del día y el día siguiente nos atendió Rajna. Al igual que Andrea un encanto en todos los aspectos. Recomiendo el servicio si queréis conocer lo mas importante de Praga en dos sesiones de 4 horas cada día. En cuanto al precio lo vimos muy correcto 130€/día los 6 que íbamos en el grupo.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuvimos en Praga e hicimos un city tour muy agradable acompañados de Andrea, que nos contó resumidamente la historia del País de una forma suave y al mismo tiempo profunda, enseñándonos los puntos de interés de la ciudad y incluso hablando también sobre la gastronomía y los productos tipicos.
Andrea es muy profesional, pero sin perder la ternura….
Abrazos desde Brasil,
Joaquina

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Contratamos desde España a Andrea para que nos preparara una visita guiada a Praga durante el fin de semana de nuestro corto viaje. La primera impresión fue la de escuchar por teléfono el excelente castellano que hablaba. La segunda fue el mail que me envió en el que figuraba el programa de visitas exhaustivamente descrito, y con los horarios de visita, los precios de las entradas, sus honorarios, mas el coste del taxi que nos envié;o al aeropuerto para que nos recogiera y nos llevara al hotel, todo para aprovechar el tiempo al máximo. El plan estaba tan bien elaborado que se desarrolló con la precisión de un reloj suizo. Sus explicaciones sobre el terreno siempre fueron muy bien documentadas y amplias, siempre pendiente de los cuatro. Recorrimos el casco viejo, el Castillo, la zona de la Calle Dorada, el barrio Judío, vimos un poco de todo, y nos llevamos una amplia visión de esa preciosa ciudad, y aun dispusimos de tiempo libre. Ha merecido la pena conocerla y disfrutar de su agradable compañía y de sus amplios conocimientos de la ciudad, de su historia, de sus tesoros artísticos, de su gastronomía. Utilizamos los transportes públicos sin problemas gracias a sus explicaciones de nuevo, y fue una experiencia muy positiva. Desde aquí quiero dar las gracias a Andrea por todas sus atenciones. Yo les recomiendo a esta gran profesional si necesitan los servicios de una Gu;ia para Praga.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hola soy una integrante del grupo de amigas de Elisa L. quien ha dejado unas lineas de agradecimiento a nuestra guia Andrea, y como yo he quedado tan encantada con Andrea y sus explicaciones he querido dejar mi opinion.
La verdad que recomiendo a todo el mundo que vaya a viajar a este pais que contacte con Andrea no os va a defraudar y os va a resultar sus explicaciones muy amenas.
Os dejo una foto de todo el grupo que disfrutamos del viaje tan maravilloso y bonito que realizamos..GRACIAS ANDREA¡¡¡¡¡

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El mes pasado mes de octubre tuvimos la suerte de poder ver Praga durante tres días guiados por Andrea. El trato personal fue fantástico, nos recomendó lugares para comer y visitar durante el tiempo libre que tuvimos. Incluso se encargó de reservarnos los billetes para el famoso teatro negro de Praga. Además adaptó perfectamente el plan inicial de visitas a lo que realmente queríamos ver. Un 12 sobre 10! Gracias Andrea!