“Gracias, Andrea”

Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gracias, Andrea”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Creo que ya está todo dicho, sobre los comentarios que leo, pero yo por menos no puedo opinar otra cosa que no sea, Praga es preciosa si está Andrea para contarte su historia, firme pero a la vez delicada. Tengo que hacer mención para ser justo una colaboradora que tiene, que fue la que estuvo con nosotros el primer día Zlata, simplemente extraordinaria.
Contacté con Andrea a través de la embajada Checa en Madrid, Os recomiendo en vuestras visitas a la República Checa que os comuniquéis con Andrea, es muy recomendable.
Gracias Andrea,,
Un beso
Carlos T.

Visitado el marzo de 2014

Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“ESTUPENDA GUIA”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Contacte con Andrea por medio de vosotros y la experiencia ha sido estupenda. Íbamos 6 amigos. La contratamos dos días, el primero nos acompaño ella en la visita del barrio judío. Andrea estuvo perfecto en todas las explicaciones, comentarios y dudas que le planteamos. La segunda parte del día y el día siguiente nos atendió Rajna. Al igual que Andrea un encanto en todos los aspectos. Recomiendo el servicio si queréis conocer lo mas importante de Praga en dos sesiones de 4 horas cada día. En cuanto al precio lo vimos muy correcto 130€/día los 6 que íbamos en el grupo.

Visitado el enero de 2014
Osasco, SP
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“saudades”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos en Praga e hicimos un city tour muy agradable acompañados de Andrea, que nos contó resumidamente la historia del País de una forma suave y al mismo tiempo profunda, enseñándonos los puntos de interés de la ciudad y incluso hablando también sobre la gastronomía y los productos tipicos.
Andrea es muy profesional, pero sin perder la ternura….
Abrazos desde Brasil,
Joaquina

Visitado el octubre de 2013
Vilagarcía de Arousa, España
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Difícil de encontrar una Guía mejor en Praga”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Contratamos desde España a Andrea para que nos preparara una visita guiada a Praga durante el fin de semana de nuestro corto viaje. La primera impresión fue la de escuchar por teléfono el excelente castellano que hablaba. La segunda fue el mail que me envió en el que figuraba el programa de visitas exhaustivamente descrito, y con los horarios de visita, los precios de las entradas, sus honorarios, mas el coste del taxi que nos envié;o al aeropuerto para que nos recogiera y nos llevara al hotel, todo para aprovechar el tiempo al máximo. El plan estaba tan bien elaborado que se desarrolló con la precisión de un reloj suizo. Sus explicaciones sobre el terreno siempre fueron muy bien documentadas y amplias, siempre pendiente de los cuatro. Recorrimos el casco viejo, el Castillo, la zona de la Calle Dorada, el barrio Judío, vimos un poco de todo, y nos llevamos una amplia visión de esa preciosa ciudad, y aun dispusimos de tiempo libre. Ha merecido la pena conocerla y disfrutar de su agradable compañía y de sus amplios conocimientos de la ciudad, de su historia, de sus tesoros artísticos, de su gastronomía. Utilizamos los transportes públicos sin problemas gracias a sus explicaciones de nuevo, y fue una experiencia muy positiva. Desde aquí quiero dar las gracias a Andrea por todas sus atenciones. Yo les recomiendo a esta gran profesional si necesitan los servicios de una Gu;ia para Praga.

Visitado el noviembre de 2013
adal-treto
“lo mejor junto con el viaje...Andrea”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hola soy una integrante del grupo de amigas de Elisa L. quien ha dejado unas lineas de agradecimiento a nuestra guia Andrea, y como yo he quedado tan encantada con Andrea y sus explicaciones he querido dejar mi opinion.
La verdad que recomiendo a todo el mundo que vaya a viajar a este pais que contacte con Andrea no os va a defraudar y os va a resultar sus explicaciones muy amenas.
Os dejo una foto de todo el grupo que disfrutamos del viaje tan maravilloso y bonito que realizamos..GRACIAS ANDREA¡¡¡¡¡

Visitado el septiembre de 2013