“Una opción divertida y original en Praga”

Vytopna Railway Restaurant - Vaclavske namesti
En el puesto nº 337 de 5.698 Restaurantes en Praga
Cocina: Checa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 15 febrero 2014

Lugar simpático para una comida informal. Las mesas están ubicadas al lado de un sistema de vías y la bebida llega en un trencito. Las porciones son ajustadas pero el atractivo es la atmósfera.

Escribe una opiniónOpiniones (2.005)

Opinión escrita 11 enero 2014

Recomiendo el lugar para adultos y niños. La bebida viene en trenecitos, que nos dejan impresionados.
La comida decente y no es demasiado caro. Relacion calidad precio buena.
Me ha gustado mucho la idea de este restaurante

Opinión escrita 8 diciembre 2013

La comida esta muy buena, hay comida distinta a la española para probar y es economico para el tipo de restaurante que es. Y que la bebida te llegue en tren ....sin duda es de lo mas original. Recomendado 100%!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Por norma general la cerveza en Praga es muy barata, pero un sitio de estas características te crea otras espectativas, y nos dejó gratamente sorprendidos, cuando nos trajeron la cuenta por 6 cervezas de medio litro al cambio salía por unos 8 euros aprox. Nosotros estuvimos un domingo a media tarde y había bastante gente, pero aún había mesas. Teniendo en cuenta la situación, lo original del local y el precio, lo recomiendo al 100%, eso sí para beber cervezas. La comida sí es un poco más cara que en otros restaurantes cercanos y la carta no es muy extensa.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Que pidas una cerveza y llegue a tu mesa en tren, mola!!!! El sitio es muy original, y siempre esta hasta arriba.
En el primer intento nos daban una hora de espera, así que nos fuimos. Al día siguiente esperamos 10-15 minutos y nos dieron mesa.
La cerveza llega muy rápido en el tren, aunque la nuestra descariló cuando estaba a punto de llegar (unas chicas a pocas mesas de nosotros empezaron a tocar la locomotora, que debe ser muy sensible, por que volcó la carga). Que disgusto!!! Pero en seguida llegó otro tren; se para delante de la mesa y cojes las cervezas.
La comida muy normalita, pero la verdad es que a lo que vas es a ver los trenes.
¡¡Viajeros al tren!!!