“Buen hotel, pero no nos quisieron solucionar un error en la reserva”
Opinión sobre Royal Plaza

Royal Plaza
Ocupa el puesto n.º338 de 649 hoteles en Praga
“Buen hotel, pero no nos quisieron solucionar un error en la reserva”
Opinión escrita el 26 abril 2011

Hola,

Fuimos a este hotel mi pareja, yo y nuestros dos hijos pequeños (3 y 4 años), y en conjunto todo nos fue bien. Lo escogí porque estaba céntrico y parecía cómodo, y en realidad fue así. Pudimos ir andando a todos los sitios sin problema, el desayuno era correcto, el hotel limpio, y algunas de las personas del servicio fueron realmente amables (por ejemplo, las chicas de la cocina mimaban a nuestros hijos durante el desayuno trayéndoles comida especial).

Lo único que me quejo es que hubo un problema en la reserva y no lo quisieron solucionar de ninguna manera. Según ellos no se había pedido cama para nuestro hijo mayor, y cuando entramos en la habitación no había más que dos camas individuales y una cuna de viaje. Yo entiendo que haya un error, pero no les costaba nada poner otra cuna o cambiarnos a una habitación con cama de matrimonio, donde es más fácil dormir tres, pero ellos se negaron a hacerlo. Tuvimos que compartir cama por turnos con un niño de 4 años (y el que le ha tocado dormir alguna vez con un niño pequeño ya sabe lo incómodo que es...).

Así, si todo está correcto, recomiendo el hotel, pero aseguraos que es así!!

Maite

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 abril 2011

Hemos ido este mes de abril con unos amigos y el hotel de primera parecia que estava bien. La cosa empezo a ir mal cuando descubrimos que solo teniamos una toalla de manos para los tres. Si queriamos toallas de ducha las teniamos que comprar y cada una valia 200 coronas. No quisimos pagar ya qe en la web no pone nada y se supone que es de 3 estrellas y nos tuvimos que secar con las cortinas y los edredones.

La comida es de lo peor que he visto. Sin ningun disimulo servian las sobras de la cena para el almuerzo.

No limpian las habitaciones, no recogen nada ni hacen las camas. Incluso vimos un par de ratas paseando por los pasillos como si de huespedes se trataran.

Lo unico bueno es la ubicacion aunque tampoco es excelente ya qe para llegar a el tienes que pasar un paso subterraneo muy largo y es una pesadez hacerlo cuando llegas despues de un cansado dia.

Lo peor llego el dia de nuestra marcha. Nos intentaron cobrar por todo. Ellos mismos quitaron bebidas del minibar para simular que nos las habiamos bebido. Nos intentaron cobrar unas toallas que no cogimos y unos suplementos que ni existian. Querian quitar dinero de donde fuera y obviamente, todo esto con malos modos.

Conclusion: NO VAYAN A ESTE HOTEL!!

• Se alojó en abril de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

leon
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

empezando por los recepcionistas, muy desagradables, las de la cocina controlando todo lo que comias al desayuno, como si fuera un manjar........., y laas de la limpieza que no entendian que despues de 5dias alli las dejas la toalla en el suelo para que la cambien y lo que hacen es doblarlas y colocarlas sucias, el edredon manchado de sangre.y a la salida del hotel nos obligaron a pagar una consumicion del minibar que no habiamos tomado.Por cierto la ubicacion no esta mal (centro)pero es una zona de drogadictos,hay que cruzar un subterraneo y estan pinchandose alli o en la salida del metro o en un parque al lado.Por supuesto nunca volveria y no lo aconsejo

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2008

Hola,
Empiezo a contar la historia (que podiamos decir de telenovelas)
Llegamos al hotel y era muy bonito pero algo pequeño.
Las habitaciones eran grande y todo estaba bien.
Pero a la hora de acostarno vimos que las cortinas estaban llenas de sangre, por lo tanto se decide al otro dia explicarselo a la recepcionista del hotel.
Las limpiadoras al tener que echar horas extras para limpiarlo se mosquearon un poco, que hicieron? pues llenarnos las sabanas de hierbas para que volvieramos a protestar.
Tambien como acsotumbramos en españa las tollas despues de su uso se arrojan al suelo para asi favorcerle trabajo a las limpiadoras, por lo tanto al otro dia que nos esncontramos la hierba vimos que las tollas que pusimos en el suelo sucias nos la habian vuelto a colocar dobladas como si fueran limpias (pero las manchas y la humedad daban el toque de que estaban sucias)
Se decide proceder a llamar al director del hotel para que verfiquen la calidad de las sabanas, etc...
cuando viene, no era el director era el manager y nos comunico que las tollas como era un hotel muy barato se cambiaban cada tres dias, por lo tanto nos duchabamos con toallas sucias.
Al otro dia el manager le echo la bulla a la limpiadoras y ellas mosqueadas cogieron un abrigo del armario de piel y lo rompieron a cachos (quitaron pelos, etc..)
ademas las maletas abiertas, los bolsos cambiados de sitos, etc...
y cuando pasan los tres dias que estabamos deseando de ducharnos con toallas limpias las limpiadoras no nos la cambian (las sabanas tampoco) y llamamos al manager nuevamnete y el nos dijo que la lavanderia estaba funcionando mal etc...
y nos cambiaron las tollas,

Por lo tanto no os deseo este hotel, las limpiadoras mientra desayunaban las personas accedian sus respectivas habitaciones a ver todas sus cosas y cualquiera sabe lo que harian.....
-nosotros en la habitacion encontrabamos sangre en la ducha, cualquiera sabe que harian!!

Varias veces pillamos a las dos limpiadoras en el pasillo de mi habitacion (ya que hay un cuartillo y dentro dos habitaciones) y ellas alli metidas abriendo y cerrando puertas.

No alojaros en el hotel, son antipaticos, etc...

• Me gustó — la localizacion
  • No me gustó — las limpiadoras, el cambio de tollas cada 3 dias .....
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Prague Centre Plaza
N.° 387 de 649 en Praga
Hotel Brixen Prague
Hotel Brixen Prague
N.° 138 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Rubicon

Información adicional sobre el Royal Plaza

Establecimiento: Royal Plaza
Dirección: Rimska 71/4 | Vinohrady, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º338 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Plaza Praga