“Destaca por el ambiente”

ARTHARMONY Pension & Hostel
Ocupa el puesto n.º25 de 650 alojamientos especiales en Praga
Salamanca, España
“Destaca por el ambiente”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Este hostal está equipado con lo justo. Por ejemplo, nosotros éramos cuatro y tres dormíamos sobre un colchón de diez centímetros de grosor tirado en el suelo. Tiene tres pisos, pero no hay ascensor. Tiene parking, aunque de sólo tres o cuatro plazas. Pero lo que hace que este sitio merezca la pena es su atmósfera. La decoración es genial, y hace que todas las carencias que pueda tener se te olviden. Los encargados son muy majos y facilitadores. Por ejemplo, uno de nosotros rompió una botella de cerveza sobre el edredón hacia las doce de la noche, y nos solucionaron la papeleta sin ponernos ni una mala cara. Dos de nosotros nos quedamos sin llaves para entrar, tuvimos que picar al timbre (a las 5 de la mañana), y lo mismo. También hicimos el check out tarde, y nos dejaron tener el coche dos horas más en el parking por la cara. En resumen, personal muy facilitador, y un ambiente encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Si traéis equipaje pesado, quizás es buena idea que pilléis habitación en el primer piso. ¡No hay as...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Milán, Italia
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Este hostel es muy especial debido a su atmósfera romántica e inspirada en la naturaleza. Mi habitación era como un departamento completo, tuve baño privado y lo pasé excelente. Puntos en contra serían que no incluye desayuno y la cocina es muy pequeña para cocinar. El hostel está bien ubicado pero es un poquito difícil de ubicar la primera vez. La atención excelente. Recomendaría este hostel también para familias porque tiene una atmósfera muy cuidada y acogedora.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

No me esperaba ese gran hostal por tan bajo precio....la localización esta a dos cuadras de una estacion de metro (y el metro en Praga es muy fácil de abordar),al principio que no los espante la fachada del lugar porque afuera hay un anuncio de un hotel/bar gay y para llegar a la entrada hay que pasar por un pequeño túnel pero es un barrio tranquilo y nunca vi desorden ahi(me hospede dos noches)...el personal es muy amable y atento :) ; las habitaciones (me quede en una habitación para cuatro personas) muy amplias ,lo único malo es que solo había una conexión doble para los aparatos electrónicos ,pero nunca tuve problemas con mis compañeros de cuarto por eso;había baños simples y regaderas con baños,ambos siempre limpios y con toallas disponibles. La conexión wifi excelente en todo el lugar y ademas tienen dos computadoras para uso común con internet. A pesar de que hay muchos jóvenes hospedados no se escucha mucho ruido después de las diez u once.Hay uña cocina común donde puedes usar todo.LO que mas me gusto del lugar y seguro a ustedes también es la decoracion,no solo la del cuarto,en el lobby ,los baños,las escaleras,todo tiene detalles únicos,es un lugar que como Praga es único,se los recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Art Hole
N.° 21 de 650 en Praga
Mojo Inn
Mojo Inn
N.° 41 de 650 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hostel Downtown

¿Has estado en ARTHARMONY Pension & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARTHARMONY Pension & Hostel

Establecimiento: ARTHARMONY Pension & Hostel
Dirección: Jecha 509/12, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 650 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ARTHARMONY Pension & Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ARTHARMONY Pension & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ARTHARMONY Pension & Hostel Praga