“EXCELENTE!!”

ARTHARMONY Pension & Hostel
Ocupa el puesto n.º32 de 677 alojamientos especiales en Praga
Opinión escrita 29 junio 2014

el hostel el precioso!! una decoracion hermosa, las habitaciones son divinas re comodas re limpias, amplias, hay cocina muy completa, los baños son genialesss!!! El personal de atencion es excelente! te ayudan con todo lo que necesites y son muy buena onda. La ubicacion es perfecta!!!! y Praga es hermoso! lo recomiendo en todos los sentidos. Uno de los hostels mas hermosos y mejores de los que me aloje!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Správce S, Receptionist en ARTHARMONY Pension & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014
Traducir con Google

Grazie e siamo lieti che ti sia piaciuto così tanto qui. Siamo lieti della vostra prossima visita.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Todo muy limpio y organizado, climatizado con WiFi y los baños perfectamente limpios regresaré seguro, además que esta a 15 minutos andando al centro, bien comunicado con el aeropuerto si tenéis viaje a muy tempranas horas tenéis una parada del autobús nocturno 510 muy cerca muy bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Správce S, receptionist en ARTHARMONY Pension & Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you for your review! We will await you your next time in Prague :-) Have a nice day!

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hostel está situado a cinco minutos de las casas danzantes y a un paseo de unos 20-25 minutos al puente de Carlos. Es algo dificil de ubicar puesto que hay que pasar por un pasaje que tiene otro hotel y un bar, pero es muy seguro. El personal es muy amable; al llegar nos recibió una chica que no paraba de sonreir.
Nos alojamos en una habitación de 10 personas y, como éramos pareja, nos guardaron la cama de matrimonio! Nos tocaron compañeros de habitación bastante ruidosos que nos impidieron dormir las primeras horas, pero eso no es culpa del hostel... La decoración es genial, te sientes como en un bosque. El baño también tenía una bonita decoración, así como los pasillos y el edificio entero.
La cocina también estaba bien equipada aunque era algo pequeña, pero se podía cocinar cómodamente.
Ofrecen wifi gratis y también tienen ordenadores en cada planta aunque no los utilizamos.
También hay taquillas pequeñas fuera de la habitación para guardar cosas importantes, te asignan una con llave cuando haces el check-in.
¡Por lo barato que nos costó no se puede pedir más! ¡Merece mucho la pena!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Este hostal está equipado con lo justo. Por ejemplo, nosotros éramos cuatro y tres dormíamos sobre un colchón de diez centímetros de grosor tirado en el suelo. Tiene tres pisos, pero no hay ascensor. Tiene parking, aunque de sólo tres o cuatro plazas. Pero lo que hace que este sitio merezca la pena es su atmósfera. La decoración es genial, y hace que todas las carencias que pueda tener se te olviden. Los encargados son muy majos y facilitadores. Por ejemplo, uno de nosotros rompió una botella de cerveza sobre el edredón hacia las doce de la noche, y nos solucionaron la papeleta sin ponernos ni una mala cara. Dos de nosotros nos quedamos sin llaves para entrar, tuvimos que picar al timbre (a las 5 de la mañana), y lo mismo. También hicimos el check out tarde, y nos dejaron tener el coche dos horas más en el parking por la cara. En resumen, personal muy facilitador, y un ambiente encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Si traéis equipaje pesado, quizás es buena idea que pilléis habitación en el primer piso. ¡No hay as...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2013

Este hostel es muy especial debido a su atmósfera romántica e inspirada en la naturaleza. Mi habitación era como un departamento completo, tuve baño privado y lo pasé excelente. Puntos en contra serían que no incluye desayuno y la cocina es muy pequeña para cocinar. El hostel está bien ubicado pero es un poquito difícil de ubicar la primera vez. La atención excelente. Recomendaría este hostel también para familias porque tiene una atmósfera muy cuidada y acogedora.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Sophie's Hostel
Sophie's Hostel
N.° 9 de 677 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Art Hole
Vinohrady y Vršovice
Post Hostel Prague
Post Hostel Prague
N.° 7 de 677 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hostel Downtown
Hostel Downtown
N.° 6 de 677 en Praga

¿Has estado en ARTHARMONY Pension & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARTHARMONY Pension & Hostel

Dirección: Jecha 509/12, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 677 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios: 9 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ARTHARMONY Pension & Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ARTHARMONY Pension & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ARTHARMONY Pension & Hostel Praga