“lo mejor el precio”

Ocupa el puesto n.º474 de 650 hoteles en Praga
Sevilla, España
“lo mejor el precio”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

visitamos praga durante 4 dias y nos alojammos en este hotel, no está en el centro pero si bien comunicado con el por tranvia o incluso se puede ir andando al centro, el hotel es antiguo y tiene buen ambiente ya que está lleno de chavales, las habitaciones son grandes y la gente de recepción es amable, los baños quizas sean lo peor pero están aceptables.Lo mejor de todo es el precio, muy economico

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 enero 2012

El Hotel es como toda Praga, antiguo, pero el personal es muy amable, el desayuno es suficiente y las habitaciones son comodas y bien aseadas, cuentan con internet gratis y se puede dejar el auto en la calle sin problema. Enfrente esta la parada de omnibus y tranvia que pasa toda la noche y te llevan al centro en minutos. Recomendable si se quiere gastar poco y estar cerca del centro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos alli mi novio y yo y nos llevamos una decepción, a pesar de que estaba reformado habia humedades, manchas por la moqueta, el baño....estaba bien menos el plato de ducha. Fuimos con alojamiento y desayuno y solo fuimos dos veces. El pan estaba duro, la naranjada era pésima....Ni siquiera llevan uniformes de trabajo, la chica que estaba en el desayuno iba en pantalon de chandal!!!. En fin, nos desencantó. Ah! y para usar el aire acondicionado habia que pagar 10e diarios!!!! Solo se salva la recepcionista, fue muy profesional, nos ayudó en darnos información sin tener que pedirsela, gracias a ella vimos mucho de la ciudad que se nos habria pasado. A ella un 10.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4 de 5 burbujas
La Piedad, México
Opinión escrita el 10 julio 2011

El hotel esta un poco retirado de las atracciones turísticas pero el tranvía que se toma a unos pasos del hotel te llevara a ellas en unos 20 min. El personal es amable y me ayudaron mucho para conocer la ciudad, hablan buen Inglés (más no creo que hablen español,) El desayuno es simple, café, té, leche, pan, carnes frías, pero es suficiente para empezar el día, por supuesto que me hospedaría de nuevo ahí.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 29 abril 2009

el primer dia que llegamos nos dieron un papel en el que ponia, entre otras cosas, que cada huesped tenia derecho a dos toallas y cada uno solo teniamos una, ademas esta era muy muy pequenia. Esta toalla no nos la cambiaron en los seis dias que estuvimos alli, y las sabanas tampoco. A pesar de que algunas personas les pidieron que nos cambiaran las toallas, nos miraban con gesto negativo y nos mostraban un armario en el que solamente quedaba una toalla.
Por otra parte, el servicio no estuvo mal, pero llegaron a ser antipaticos cuando les quisimos preguntar como acceder al centro en tranvia.
El desayuno era escaso y las habitaciones estaban sucias y rotas.

• Se alojó en abril de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Vinohrady y Vršovice

Información adicional sobre el Hotel Otakar

Establecimiento: Hotel Otakar
Dirección: Otakarova 287/3, Praga 140 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º474 de 650 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Otakar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Otakar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merlin Praga
Hotel Otakar Praga