“Muy buen desayuno!”

Cafe Amandine
En el puesto nº 474 de 6.331 Restaurantes en Praga
Cocina: Francesa, Café
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafeteria muy bonita con buen servicio y buena calidad. Un poco mas caro a lo mejor pero vale la pena. Huevos benedict riquissimos!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi pareja, que ya conocía el local de una visita anterior y le había gustado. He leído en otras opiniones que el servicio no es bueno, pero el trato recibido en nuestro caso fue más que correcto, incluso hablando en inglés desde el primer momento (cosa que, en otros locales que visité en la ciudad, no es tan bien recibida). Por dentro, el local parece un café parisino, con una iluminación tenue y música tranquila de fondo. Pedimos un "latte" y un club sandwich cada uno, servidos ambos con patatas y un huevo a la plancha. Había mucha comida y estaba todo muy bueno, la verdad. La carta estaba disponible en inglés y había variedad, pero con el estómago lleno no pudimos explorar más opciones. Es una buena opción si estás por la zona.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 27 de enero de 2018

Llegamos al restaurante para tomar el brunch. Cuando llegamos nos dieron una mesa, y estando el local prácticamente vacío (solo tres mesas llenas), tardaron en traernos el menú más de 15 minutos. Los camareros/as estaban en la barra con el móvil y hablando entre ellos. La verdad que un servicio pésimo. Cuando conseguimos que nos miraran y pedimos el menú tardaron como unos cinco minutos más en traerlo.
Respecto a la comida no puedo decir nada negativo ya que estaba rica, pero no se si merece la pena ir por el servicio que ofrecen.
Cuando acabamos no esperamos a que nos trajeran la cuenta ya que sabíamos que tardarían bastante por ello decimos pagar directamente en la barra. Cuando al irnos les dijimos adiós ni siquiera se dignaron a contestar.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local con encanto, estilo frances. Desayunos riquisimos y muy abundantes, pero un poco caros. Servicio amable

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

No suelo hacer este tipo de reseñas sobre los sitios donde no he podido comer. Porque lo cierto es que ir fui, de hecho fuimos mi pareja y yo con la idea de desayunar (sin importarnos el precio, nos íbamos a dar un desayuno de los buenos)... pero no pudimos. O no nos dejaron, más bien: nada más entrar la camarera nos explica que las mesas que tienen están reservadas, pero no nos da opción a esperar un poco a que se libere alguna de las que están desayunando y sentarnos a nosotros. Eso sí, nos da la opción de sentarnos fuera en la terraza cubierta por sombrillas (el cielo estaba nublado pero se podía estar perfectamente), así que lo comento con mi pareja y accedemos a ello. Cuando nos acercamos a la puerta para salir, otro camarero nos para y nos dice (entre gemidos lastimeros) que fuera no, que llueve. Yo le digo que no llueve y si no es posible sentarnos fuera y, con una voz más lastimera aún, nos dice que no, bueno... sí, bueno... no, bueno, sí..., bueno... no.
Es una pena, nos hubiera gustado probarlo pero consideramos que directamente no nos han dejado. Tenía buena pinta pero el trato ha sido una auténtica vergüenza.

Fecha de la visita: septiembre de 2017